23 May, 2022. 15:45 hrs

Pablo Vargas causa preocupación en redes sociales: «Necesito protección»

El ex-bailarín de Rojo preocupó a sus seguidores afirmando que dejará "constancia si desaparece" por culpa de un conflicto familiar.


Pablo Vargas
Crédito: Redes Sociales

Muchos recordarán al ex bailarín de Rojo Pablo Vargas. Y es que en las últimas horas el talentoso chiquillo dejó bastante preocupados a sus seguidores; todo luego de que se compartiera una serie de historias a través de su cuenta de Instagram.

En estas Vargas se refiere al complejo momento personal por el que está pasado; asegurando que necesita alojamiento y seguridad.

«Quiero dejar constancia que si desaparezco, es por una conspiración del supuesto hermano… Y lo más triste, mi mamá y familia. No quería llegar a esto pero necesito protección», partió escribiendo el ex bailarín de rojo.

¿Qué le pasó a Vargas?

En esa línea, Pablo Vargas pasó a explicar los motivos que lo tienen en la compleja situación. «Alguien me podría ayudar con alojamiento unos días, mientras me levanto de este tremendo golpe. Muchas gracias. Nunca pensé que llegarían a esto. #Help #Ayuda es la única manera de defenderme de lo malo que son, y es por la herencia de papá».

Asimismo, el bailarín continuó revelando su situación: «No pasa por una cosa de vida. Sin embargo, algo hacen y esta es la única forma de defenderme de todos. Una tristeza tremenda… No quería llegar a esto. Sin embargo, es por algo». 

«Este es mi fundamento. Homenaje a papá y estuve solo. Y por favor estaba tan feliz de homenajear a mi padre… Y solo pero la maldad no» agregó Vargas.

«Muchas gracias a todos dejando en claro constancia, porque no sé que esperar, jamás le haría daño a mi familia. Sin embargo mi corazón se partió. Por hoy, solo necesito apoyo (buenas vibras, bendiciones, etc.) Porque nunca lo esperé. Yo, con poco soy feliz. Buenas noches y de verdad, se sintió el cariño», cerró el también periodista, según reportó Radio Corazón

Mira las historias a continuación:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales


Contenido patrocinado