23 May, 2022. 16:17 hrs

¿Relación confirmada? Daniel Matamala sube foto junto a chiquilla de CNN

El reconocido periodista de CNN Chile compartió un registro junto a una joven chiquilla profesional, con quien habría viajado al norte.


Daniel Matamala
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, Daniel Matamala es uno de los periodistas más respetados y conocidos de nuestro país. Es por lo mismo que muchos se interesan en la situación sentimental del reconocido rostro de CNN Chile. 

Como te contamos alguna vez, el comunicador está pasando por la mejor etapa de su vida. Esto porque hace poco, con 38 años de edad se transformó en padre. “Yo soy papá ya viejo, lo tuve cuando tenía 38. Nunca había sido un objetivo de mi vida ser papá, era un tema que tenía así como ya, tal vez un día, pero muy muy lejos”, aseguró al respecto en «Pero con Respecto».

Aun así, su separación con Blanca Lewin no pasó desapercibida, aún menos en el mundo de Farandulandia. Fue así que el interés en la vida sentimental de Daniel Matamala solo fue creciendo.

Y un cahuín que se destapó hace unas semanas dejó la embarrada en la vida del periodista. Todo luego de que se destapara una supuesta relación entre Matamala y una practicante de CNN Chile llamada Josefina de la Fuente. 

Ahora, el periodista subió una foto a sus redes sociales con su supuesta pareja; lo que finalmente confirmaría el rumor.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

¿Qué tan real es la relación de Matamala?

Según reportó Radio ADN, La realidad es que Daniel Matamala y la periodista de CNN, Josefina de la Fuente, viajaron este fin de semana a la región de Antofagasta.

Allí, en Ruinas de Huanchaca, los colegas cubrían la gira de la Convención Constitucional. Y en medio de sus labores, fue la periodista de CNN quien publicó una foto con Daniel Matamala en sus historias de Instagram.

En las ruinas con Dani”, escribió la comunicadora con unos corazones. La postal fue republicada por él en sus historias de Instagram y agregó“En la ruina pero no arruinados”.

Sin embargo, fuentes aseguraron que allí solo existe una amistad. Pese a los corazones, no hay nada raro en la foto y él seguiría más que soltero. 


Contenido patrocinado