06 May, 2022. 18:36 hrs

¡Pero cómo! Seguidor de fan «loca» de Ricardo Arjona se la tatuará «desnuda»

Andrea Vivas sigue dejando la grande en sus redes y ahora le tocó a ella sorprenderse con la propuesta de un seguidor.


Ricardo Arjona
Instagram

Andrea Vivas sigue haciendo noticia a través de su cuenta personal de Instagram. Hace poco activó su segunda red social, (que tenía abierta hace un tiempo) para entregar más detalles de la apertura de su OnlyFans.

Además, de que sorprende a sus más de mil seguidores en su segunda cuenta personal con contenidos dignos para subir la temperatura y encender la red social. 

En ese mismo contexto, la autodenominada «fanática loca» de Ricardo Arjona se activó de una forma espectacular en las historias de su Instagram. Abrió la famosa «casilla de preguntas» y animó a confesarse a sus seguidores, donde uno de ellos quizás se pasó más de la cuenta.

¿¡Un tatuaje de ella desnuda!?

«Confiesa algo!!», lanzó de entrada la conocida Andrea Vivas a través de su red social. Los «fans» de la seguidora de Ricardo Arjona subieron el tono de las consultas y ella respondió de todas formas, afirmando o negando tajantemente algunas cosas.

Instagram
Instagram @imandreavivassexy

Hasta que llegó un seguidor que motivó más de la cuenta y reveló algo que ni la misma Andrea Vivas se esperaría en algún instante. «Ya coticé un tatoo (tatuaje) con el último desnudo suyo, después se lo muestro», lanzó sin ningún filtro a lo que la «fanática loca« del cantante guatemalteco respondió «Oh my god me muestras». 

Andrea Vivas
Historias de Instagram

Siguieron las confesiones subidas de tono de los cientos de seguidores de Andrea Vivas, y uno de ellos propuso una idea que quizás «dejó chico» la revelación del tatuaje de la influencer «desnuda».

«Oye, deberías hacer una subasta con la lencería blanca del concierto a ver quién da más», expresó uno de sus seguidores; sobre la ropa interior que ocupó en el viralizado concierto de Dallas. Asimismo, a la hora de la publicación de esta nota, un 83% de los seguidores estuvo a favor de la propuesta. 

Instagram
Red social


Contenido patrocinado