10 May, 2022. 12:11 hrs

¿Qué dijo Gissella Gallardo sobre un posible regreso con Mauricio Pinilla?

El quiebre amoroso fue confirmado hace un par de semanas por el ex futbolista y ahora a ella le tocó pronunciarse sobre el tema.


Gissella Gallardo
Instagram de Gallardo y Pinilla

A comienzos de abril, Gissella Gallardo se mostró furiosa a través de su cuenta de Instagram. Esto debido al complicado momento familiar que ella ha tenido que enfrentar y a los rumores de su quiebre con Mauricio Pinilla; estos rumores fueron negados completamente por ella.

Pero a la mañana siguiente, el ex futbolista decidió a dejar claro el tema para frenar los ataques a la ahora a él y a Gissella Gallardo. «Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos», informó en ese momento Pinigol.

Además, el ahora destacado rostro de TVN aclaró que no habían terceras personas involucradas cómo se había especulado y realizó una especial solicitud. «Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie por nuestros sueños», complementó Mauricio Pinilla.

Mientras que ahora, después de esta bomba farandulera y que la involucrada tuviera que dejar privada su red social, ella entregó más detalles al respecto sobre la relación con el ex futbolista.

Fin de la relación y probabilidades de «remember»

«Te ha costado mucho la separación? Muchas bendiciones para ti y tu familia», fue una de las consultas a través de la casilla de preguntas que abrió Gissella Gallardo a través de Instagram.

Aunque la influencer, según rescató ADN Radio, dejó bien clara la situación de los vinculos amorosos desde un perspectiva general. «Las separaciones según mi punto de vista, no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado», expresó Gissella Gallardo.

Igualmente, ella aclaró que ese tipo de consulta se repite mucho y que prefiere no hablar sobre Mauricio Pínilla. «Es el padre de mis hijos y lo respeto por eso», complementó.

Finalmente, en la interacción a través de la red social también le preguntaron sobre si creía en las segundas oportunidades, donde contestó de forma tajante, «creía, ya no».


Contenido patrocinado