20 May, 2022. 16:58 hrs

Que no se te vaya el volantín: ¿Cómo durar más en la cama?

Muchos hombres tienen problemas con el tiempo que aguantan en la cama durante el delicioso, pero hay remedios naturales para solucionarlo.


Como durar más en la cama
Crédito: Getty Images

El sexo debe ser una de las partes más importantes de la vida humana. Sin duda, el placer que otorga «el delicioso», cuando se hace de forma responsable y consensuada, es casi indescriptible.

Sin embargo, muchas personas sufren al momento de establecer la intimidad. Todo porque hay estándares de cómo debería ser «una relación sexual ideal»; y por ahí hay chiquillos que terminan antes de lo esperado. Esto puede causar frustraciones en ellos, y en algunas ocasiones, incluso en sus parejas.

Es por esto que muchas personas quieren averiguar cómo durar más en la cama. Y es que el rendimiento sexual es subjetivo, por lo que con la ayuda de pareja, solucionar dichos problemas no es tan difícil.

¿Cómo rendir mejor en la cama?

Según reportó Mundo Deportivouna investigación de la revista sexual Journal of Sexual Medicine; un coito normal suele durar entre 5 y 10 minutos. Esto demuestra que el problema de la eyaculación precoz es bastante más común de lo que creemos.

Existen remedios naturales, ejercicios y posturas sexuales para aguantar más. Acá te dejamos algunos de los métodos más recomendados por expertos.

Remedios naturales

Claramente las medicinas más antiguas de la historia son efectivas para poder mejorar el rendmiento sexual. Acá te dejamos algunos ingredientes que pueden ayudar a durar más en la cama:

  • Clavo de olor: Por sus propiedades anestésicas, esta planta mejora el rendmiento sexual y retrasa la eyaculación. Para aplicar esto, solo se debe tomar una taza de agua caliente infusionada con esta planta
  • Pasiflora: Conocida como la flor de la pasión por contar con propiedades afrodisíacas, esta planta reduce el estrés y aumenta la serotonina. También se consume a través de una infusión.

Posiciones sexuales

Y, como estamos hablando de sexo; acá te dejamos una lista con posiciones sexuales que pueden retrasar la eyaculación precoz.

  • Misionero invertido: es igual que el misionero clásico pero con la mujer encima y el hombre debajo. Al no poder dejarte ir por el ritmo del acto sexual que tú desees, lograrás retrasar la eyaculación y aumentar el tiempo del encuentro sexual.
  • La Amazona: al igual que en el anterior caso, la mujer se colocará encima del hombre, pero esta vez de forma que quede sentada sobre su erección. De esta forma, el hombre quedará completamente relajado y no podrá ejercer la presión que él quiera, lo que retrasará notablemente la eyaculación.
  • La cuchara: en este caso, los dos tenéis que acostaros de lado, de manera que el hombre quede detrás de la mujer. Esta postura es ideal para aguantar más en la cama debido a que las penetraciones son mucho más suaves y relajadas que en otras posiciones.

Ahora Escuchas