20 May, 2022. 16:31 hrs

«Tristezas y alegrías de niño»: La sentida reflexión de Pailita tras dejar su tierra natal

El cantante nacional dejó la grande en Punta Arenas con su concierto gratuito, y tras aquello, se mostró muy triste en su regreso a Santiago.


Pailita (1)
Instagram de Pailita

Pailita viajó a Punta Arenas recientemente, su querida tierra natal, para dejar la grande con una presentación especial; el joven artista urbano nacional realizó un masivo show gratuito para más de 12 mil personas en el Parque María Behety.

«Después de casi un año sin volver a mi ciudad donde nací y me crié, persiguiendo un sueño lejos de casa y la gente que amo», expresó Carlos Rain nombre real de Pailita) a través de sus historias de Instagram; durante su gran día en el sur del mundo junto al también destacado referente del género urbano nacional, Polimá Westcoast. 

Pero lamentablemente toda esa felicidad tras regresas a sus raíces, se acabaron debido a que el cantante urbano tenía que regresar a la capital; Pailita tenía presentarse este jueves 19 de mayo en el Movistar Arena para la fiesta de bienvenida de la Universidad de Santiago, y también el domingo 22 en el Super Smash, festival programado en el mismo recinto.

La sentida despedida de Pailita

«Que difícil tener que dejar mi casa… Muchos recuerdos, momentos, tristeza y alegrías de niño», expresó el cantante urbano de 22 años a través de sus historias de Instagram compartiendo una captura de su hogar en Punta Arenas.

Pailita (4)
Historias de @pailita.k7k

Pailita cada vez que tiene la oportunidad, habla de lo mucho que quiere a su tierra natal, y obviamente, a su familia. Así lo hizo en una de sus visitas en la 92.5, cuando estuvo en Radio Activa compartiendo con DJ Janyi: a mediados de febrero aseguró que extrañaba el frio de Punta Arenas y que se estaba acostumbrando a la capital. Mismo lugar donde la rompió la noche del jueves recién pasado.

Pailita (5)
Instagram de Pailita | Rescatada por Meganoticias

«Hoy voy por mi segundo Movistar Arena. Caminata nocturna para relajar la mente y estar concentrado. Los quiero mucho», señaló el joven cantante que dejó la patá en el Movistar Arena y que seguramente lo hará otra vez en el imperdible festival, Super Smash.

Ahora Escuchas