20 May, 2022. 17:13 hrs

«Vieja loca»: Antonella Ríos revela potente mensaje en redes sociales

La actriz y panelista de Me Late Prime, expuso a una internauta que se refirió a las fotos de su Instagram y a su aspecto físico.


Antonella Rios
Instagram de Antonella Ríos

Antonella Ríos suele subir distintos tipos de publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram con más de un millón dos mil de seguidores. A través de la misma red social acostumbrar subir osadas postales, que se llenan de reacciones y piropos para la actriz. Aunque en redes sociales nunca hay solo buena onda.

Es por eso mismo que a pesar de la mayoría de buenos comentarios que recibe a través de su Instagram, también le llegan mensajes desubicados. Y precisamente en torno a esos mismas reacciones negativas, Antonella Ríos no duda dejar la evidencia.  

Precisamente eso ocurrió recientemente; porque la actriz echó al agua a un internauta que le escribió constantemente sin ningún tipo de filtro, refiriéndose al físico de la panelista de Me Late, además de criticar el hecho de que sube fotitos con poca ropa a su edad. 

No se calentó la cabeza

«Estay mostrando tu culo al volcán, no lo asustes jajaja», lanzó la internauta en respuesta a una historia de Instagram de Antonella Ríos, donde se puede alcanzar a ver que la actriz está posando ligera de ropa. 

Pero la usuaria no se quedó ahí, ya que la mala onda continuó. Esta vez fue otra vez con una respuesta, pero donde Antonella Ríos muestra su rostro; el principal foco de critica de la internauta, sin ningún tipo de tapujo a la hora de referirse al cuerpo de otra persona.

Antonella Ríos
Instagram @antonellarios

«Tus arrugas mujer, mira tu carnet jajaja vi3ja loca», agregó la usuaria otra vez en respuesta a una de las historias subidas a la red social de la panelista de tevé. Ante estos constantes ataques recibidos por mensajes internos, Antonella Ríos no se calentó la cabeza y respondió sutilmente con sarcasmo. «Hola amiga solidaria y amigable», contestó la actriz a través de su red social cortando de raíz el tema.


Contenido patrocinado