20 May, 2022. 17:29 hrs

Stranger Things vuelve: ¿Cuándo se estrena la cuarta temporada?

La esperada serie de Netflix dividirá su nueva entrega en 2 volúmenes, y el primer se estrena en poco menos de una semana.


Una de las series más famosas de los últimos estrenará pronto su cuarta temporada. Estamos hablando de Stranger Things y su esperada nueva entrega; donde veremos al querido elenco ya bastante más crecido.

La serie de misterio y terror es quizá el programa más importante del streaming actual; y su regreso es uno de los estrenos más esperados del año. La serie se hizo famosa por primera vez en 2016, como una de las primeras series de ciencia ficción de Netflix.

Stranger Things fue tan popular que inclusó provocó un revival de la moda ochentera; con fiestas temáticas apareciendo en todo el mundo. Ahora, su elenco goza de fama absoluta y el cariño del público. 

Y ahora, el 27 de mayo, volverá a las pantallas de Netflix. Sin embargo, cabe destacar que la temporada nueva se dividirá en 2 volúmenes.

La «megafama» de Stranger Things

Actualmente, Millie Bobby Brown; Finn Wolfhard y el resto de las estrellas del programa son «megafamosos»; es decir, cuentan con cuentas de Instagram con millones de seguidores.

Por otra parte, datos entregados por Netflix aseguran que la tercera temporada de la serie fue vista por casi 18,2 millones de personas, durante sus primeros días de estreno. Desde ese entonces han pasado casi 3 años; y la ausencia del programa se ha hecho notar. 

Sin embargo, según reportó Radio Concierto, la cuarta temporada promete. Esta retoma seis meses después de la Batalla de Starcourt y la derrota del último monstruo aterrador, The Mind Flayer.

Asimismo, La pandilla todavía está conmocionada y dispersa, con Eleven (Bobby Brown) mudándose a California y el padre sustituto/jefe de policía Hopper (David Harbour) dado por muerto pero en realidad está en una prisión rusa.

¿Qué veremos en la nueva temporada?

Con respecto a la trama, los creadores de la serie, adelantaron una sinopsis. «Con los chicos entrando a la escuela secundaria, se ven expuestos a un montón de gente nueva, incluido Eddie Munson (Joseph Quinn). ‘Él es el líder del club Dungeons & Dragons en Hawkins High; le gusta el heavy metal y D&D’, explica Quinn sobre la nueva figura de pelo largo, que jugará un papel fundamental en esta temporada», aseguraron.

Igual de importante, y mucho más aterrador, es el último villano que amenaza la vida en Hawkins: Vecna. «Es baboso, está mojado, es realmente malo; no querrás cruzarte con él en un callejón oscuro», advierte Keery, quien interpreta a Steve, un deportista convertido en un buen chico.

«Nunca hemos tenido una criatura como ellos, eso es tan calculado», agrega Sadie Sink, también conocida como la estudiante de secundaria que anda en skate Max Mayfield. “Termina siendo la mayor amenaza que Hawkins ha tenido que enfrentar”.


Contenido patrocinado