30 May, 2022. 14:00 hrs

Rocío Marengo y su fallido tratamiento para ser madre: «No hay que bajar los brazos»

La animadora trasandina ocupó sus historias de Instagram para referirse a la compleja situación por primera y última vez.


Rocío Marengo (3)
Instagram de Rocío Marengo

A mediados del presente mes, Rocío Marengo se refirió al tratamiento que estaba realizando para quedar embarazada por cuenta propia, sin molestar a nadie. Ya que su deseo es ser feliz siendo madre, sin la necesidad de «amarrar» a un hombre. En este caso, su pareja Eduardo Font que no tiene interés en ser padre.

«Hago in vitro. Nadie cuidará a mi hijo como yo. Por suerte puedo hacerlo y es por eso que estoy ilusionada», reveló en ese momento sobre el tratamiento que estaba siguiendo. Pero lamentablemente, la ciencia no funcionó en esta ocasión.

La ciencia no pudo cumplir su sueño

«Ay no sé como contarles. ¿Cómo decirlo? Que palabras usar… Bueno, prefiero contarlo yo por ÚNICA VEZ. No hay bebé en camino», inició Rocío Marengo a través de sus historias de Instagram entregándole la mala noticia a sus seguidores.

Asimismo, le agradeció a todos por el cariño y el respeto desde que ella compartió la decisión de ser madre, fuera del método tradicional. «Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo… Me sentí super querida, cuidada y contenida! Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más», continuó la animadora trasandina.

Instagram Rocío Marengo
Instagram Rocío Marengo

De la misma forma, la modelo argentina después de agradecer a todos los que le entregaron su apoyo, se refirió a parte del género femenino que intenta cumplir su sueño de ser madre. «Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo», señaló Rocío Marengo.

Para finalizar con su comunicado y desahogo personal, la animadora de «Minuto para ganar» dijo «muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón… Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes!», concluyó sobre el complejo que está viviendo.


Contenido patrocinado