30 May, 2022. 15:46 hrs

Daniela Aránguiz sacó aplausos en las redes con prendidas fotitos en bikini

Una ola de frío ha impactado a nuestro país en los últimos días y la ex chica Mekano recordó el verano con usada postal en traje de baño.


Daniela Aránguiz es una de las famosillas de la farándula nacional más activas en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 769 mil seguidores. Allí distintos tipos de postales cotidianas, junto a Jorge Valdivia y de sus pasos por la tevé (la última en El Discípulo del Chef). 

Aunque una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus miles de seguidores en la red social. Ya que en el marco de los días de frío en nuestro país, la influencer aprovechó el momento para subir una destapada postal extrañando el verano.

Subiendo la temperatura del frío otoño

«¿Quién quiere que sea verano? Yo si!», expresó Daniela Aránguiz a través de una de sus últimas publicaciones que amasó más de 11 mil me gusta.

Al posteo llegaron varios famosillos para aplaudir lo último en la red social de la ex chica Mekano. Una de ellos fue Adriana Barrientos que alabó a Daniela Aránguiz diciéndole «diosa» con un emoji de fuego.

Daniela Aránguiz (1)
Instagram de Daniela Aránguiz

Misma línea siguieron Flaviana Seeling y Belén Mora, quienes participaron en la casilla de comentarios respondiendo a la consulta de la influencer. «Yoooo» y «Odiando el frío por acá» respectivamente fueron las reacciones de las figuras conocidas en suelo nacional.

Y obviamente que dentro de los seguidores de la esposa del Mago Valdivia también reaccionarían a la publicación. «Regia»; «Bonita foto»; «Yo para verte así de linda»; «Preciosa»; «Como el vino!! Eres seca»; «Preciosa Dany, yo quiero que sea verano. Acá hace mucho frío»; «Estás como siempre bellísima», fueron algunos de los cientos de comentarios en la casilla de uno de los últimos posteos de ex Discípulo del Chef.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Daniela Aránguiz ayudó a subir la temperatura de más de alguno o alguna con una osada postal en ropa interior. «Muy pronto se nos viene colección de ropa íntima», anunció la ex chica Mekano a través de sus historias dejando boquiabiertos a todos y todas.


Contenido patrocinado