17 May, 2022. 11:17 hrs

Universidad Católica vs Flamengo: ¿A qué hora y dónde ver el partido?

Los Cruzados enfrentan un duro partido de visita en el Estadio Maracaná, por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.


Universidad Católica
Agencia Uno

Universidad Católica viene de un irregular paso en el Campeonato Nacional y por Copa Libertadores. En la última fecha pasaron por encima de Unión La Calera tras ganarles tres a cero en San Carlos de Apoquindo. Aunque con este triunfo llegaron a 16 unidades y al décimo lugar del torneo, lejos de los 27 puntos de Colo Colo quien marcha puntero.

En lo que se refiere a Copa Libertadores, el club de la franja marcha con dos derrotas, un empate y una victoria. Este registro les posibilita posicionarse en el tercer puesto (puesto de clasificación a Copa Sudamericana) con cuatro unidades por sobre Sporting Cristal, club peruano que solamente lleva un punto. Además, los cruzados son sobrepasados por los argentinos de Talleres de Córdoba que van con 7 unidades y el puntero Flamengo. El «mengao» va invicto con 10 puntos. 

¿A qué hora es y dónde ver el partido?

El partido se jugará este martes 17 de mayo a las 20.30 horas de Chile, y en el mítico Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro. 

Universidad Católica deberá enfrentar este duro desafío para poder seguir con vida en la competencia internacional. En la otra vereda se jugarán argentinos y peruanos, partido que podría confirmar la eliminación del club de la franja si es que ellos no suman de a 3 y Talleres se impone ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Perú.

Recordemos que Universidad Católica y Flamengo ya se enfrentaron en las últimas semanas, pero en San Carlos de Apoquindo. El encuentro finalizo con victoria de los brasileños por tres a dos. 

Este encuentro lo podrás seguir totalmente en vivo mediante la transmisión de ADN Deportes y toda la cobertura de todas sus plataformas. Asimismo, en televisión el encuentro estará disponible a través de Star Plus, Fox Sports 2 y de forma gratuita a través de la página de Facebook Watch en la Copa Conmebol Libertadores. 


Contenido patrocinado