Noticias

Antonella Ríos se luce en redes sociales perreando un tema de Bad Bunny

La actriz chilena la rompió en su cuenta de Instagram, con un video bailando al ritmo del conejo malo y su tema "Efecto".

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Antonella Ríos (5)

Antonella Ríos (5)

Antonella Ríos no deja de sorprender en su red social. Y es que a través de su cuenta personal de Instagram con más de un millón 200 seguidores, se mantiene más activa que nunca y subiendo distintos tipos de contenidos.

Siempre sube distintos tipos de fotitos que saca del baúl, familiares, en su peguita donde trabaja con el ex Huevito, Daniel Fuenzalida, en Me Late Prime. Pero también acostumbra a subir algún registro picarón mediante alguna fotito ligera de ropa. 

Aunque recientemente sorprendió en su red social, pero no con alguna postal candente. Sino que ahora dejó en evidencia toda su energía bailando un tema de Bad Bunny de su último álbum, «Un Verano Sin Ti». 

Perreando con el «conejo malo»

«Ese totito e’ la eminencia, pa’ darle tengo licencia. Desde que fuimo’ a Florencia, se puso más bicha, pero no pierde la esencia», dice el tema «Efecto» de Bad Bunny y que Antonella Ríos uso para pegarse su buen bailoteo en su Instagram.

«Despertando con sueño pero con excelente ánimo porque no queda de otra», expresó la actriz nacional a través de la misma red social donde derrochó energía y sensualidad con la canción del puertorriqueño.

Obviamente que Antonella Ríos la iba a romper con el prendido video. La publicación alcanzó los 5 mil me gusta y tuvo decenas de comentarios que le dedicaron varios piropos a la panelista de Me Late Prime, alabando su energía durante la mañana.

«Seca!», «Como el vino la Anto»; «Te pasaste lo hermosa Antonella»; «Vamos con toda la fuerza bella»; «Necesito tu energía para comenzar mi día»; «Creí que era un video de Shakira»; «Hermosa te pasaste»; «Espectacular despertar»; «Todos deberíamos despertar con ese ánimo»; «Esa es la actitud», fueron algunas de las múltiples reacciones de Antonella Ríos ante el enérgico registro de la actriz chilena.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Salir de la versión móvil