08 Jun, 2022. 14:15 hrs

Cecilia Bolocco se pone a llorar en Instagram: «Estaba muy afligida»

La modelo y ex-Miss Universo reveló que se siente agobiada por su apretada agenda, y que está preparando una sorpresa para su padre.


Cecilia Bolocco
Crédito: Redes Sociales

Una de las miembros originales del jet-set chileno sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Y es que la ex-Miss Universo, Cecilia Bolocco, preocupó a sus fans luego de revelar que no se encontraba bien emocionalmente.

Y si bien, Bolocco acostumbra a compartir con sus seguidores de Instagram; en esta ocasión comenzó sus característicos lives con un triste anuncio. Y más encima, la exesposa de Carlos Menem, se puso a llorar frente a sus fanáticos.

Todo, porque según ella, se encuentra al borde del colapso debido a su extensa rutina laboral.

Bolocco llora en Instagram

«Yo hoy comencé el día, no saben cómo. ¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo«, comenzó relatando la modelo; agregando que tiene una agenda muy apretada y múltiples compromisos que debe cumplir.

«Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN, y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las 4 de la tarde en la fábrica, no paro», agregó, según reportó Radio PudahuelY en esa línea, aprovechó de agredecer el apollo de sus seguidores.

Asimismo, agregó: «tengo que admitir que antes de partir mi día estaba muy afligida; porque dije ‘Dios mío, quién me mandó a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer».

Finalmente, y luego de unos cuantos minutos, Bolocco soltó la papa sobre por qué se siente tan acongojada. «A mí lo que me colapsó fue que mi papá este sábado cumple 90 años, entonces decidí hacerle la historia de su vida en un video«, detalló.

También contó que además de conseguir las fotografías, tuvo que escanearlas y escribir un guion, todo eso mientras terminaba otras actividades laborales. “De verdad, dije ‘Cecilia, por qué te estresas tanto y te comprometes con tantas cosas y sin ayuda’. Gracias a Dios ya tengo una asistente», cerró.

Ahora Escuchas