15 Jun, 2022. 18:12 hrs

Convocatoria mundial: «El Juego del Calamar Real» sorteará US$4,5 millones

Netflix abrió las inscripciones para encontrar a 456 personas que quieran vivir la experiencia de la popular serie, sin el riesgo de morir.


El Juego del Calamar
Crédito: Netflix

Sin duda, una de las series de Netflix más exitosas del último tiempo es «El Juego del Calamar». Ahora, la plataforma de streaming anunció que quiere transformar su programa más exitoso en «la serie de competencia de realidad más grande de la historia»; la que se titulará «Squid Game: The Challenge».

Hace poco, la compañía de video de streaming más popular confirmó oficialmente que el drama de supervivencia coreano estrenará pronto su segunda temporada. Recordemos que la serie se transformó en la producción de Netflix más vista a tan solo 12 días de su estreno.

Y ahora, la plataforma quiere realizar el reality más grande de todos los tiempos. Es por esto que está invitando a 456 a transformarse en jugadores de un «Juego del Calamar Real»; donde el ganador se llevará la inmensa suma de US$ 4,56 millones (Algo así como 38.565.900.000 pesos chilenos).

El «verdadero Juego del Calamar»

Según reportó NME, los concursantes participarán en una serie de juegos inspirados en el programa original. Además, participarán en «nuevas incorporaciones sorprendentes». Además tendrán la oportunidad de formar alianzas, para así sobrevivir a todas las pruebas del «Juego del Calamar».

Y para tranquilidad de todos los asistentes, la eliminación no será tan brutal en «The Challenge» como en la serie original. Es decir, nadie perderá la vida. “Hay mucho en juego, pero en este juego; el peor destino es irse a casa con las manos vacías”, asegura un comunicado oficial.

“Squid Game cautivó al mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”, aseguró Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix.

“Los fanáticos de la serie dramática se encuentran en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros, con el premio en efectivo más grande al final”, cerró Riegg.

El reclutamiento está actualmente abierto ya que los productores buscan hablantes de inglés de cualquier parte del mundo; puede presentar su solicitud aquí.


Contenido patrocinado