13 Jun, 2022. 12:37 hrs

¿Cuál fue el mensaje de Gala Caldirola para Mauricio Isla en su cumpleaños?

El "Huaso" reventó las redes con las decenas de saludos que recibió en su día, y obviamente, la modelo española no se iba a quedar atrás.


Gala Caldirola
Instagram de Isla y Gala Caldirola

El amor entre Mauricio Isla y Gala Caldirola se acabó durante el año pasado. El anuncio de la separación llegó en mayo del 2021 y de ese momento, solo han circulado rumores mal intencionados sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, la realidad es que la ex chica reality ya enterró esa posibilidad en una reciente entrevista. Mientras que en la actualidad, solo hay una buen relación de padres cada uno por su lado.

Esto último quedó demostrado en una de las últimas publicaciones de la modelo española en sus historias de Instagram. Aprovechó el día para subir un cariñoso y especial mensaje de cumpleaños para su ex marido en su cumpleaños.

La vuelta al sol número 34 de Mauricio Isla

Cabe señalar que de la relación de Gala Caldirola y el defensa de La Roja, nació la pequeña Luz Elif, quien hace un par de meses cumplió cuatro añitos. Asimismo, el mensaje de cumpleaños para el Huaso vino de parte de ella y su ex esposa.

Historias De Gala Caldirola
Historias de Instagram de Gala Caldirola

«Feliz cumpleaños papá!!! Deseamos que seas felíz hoy y siempre…», expresó Gala Caldirola a través de su cuenta personal de Instagram. El especial saludo vino con foto familiar del recuerdo, de la pequeña Luz Elif junto a su padre en una playa, enterneciendo las redes en el contexto de la vuelta al sol número 34 de Mauricio Isla.

¿Cómo fue la celebración del Huaso en Brasil?

Cabe recordar que Mauricio Isla compartió a través de sus redes varios saludos de cumpleaños durante este fin de semana; compañeros de La Roja, de su equipo en Brasil, de su hija mayor y de medios deportivos.

Pero el más sorprenden fue la captura del momento al entrar a su dormitorio, donde lo esperaba Thati Lira. La bailarina brasileña lo sorprendió con varios arreglos románticos, regalos y una botella de champán para celebrar al defensa de la selección chilena en su día.

«34 🎂🎉🎊🎁🎈🙏Gracias ♥️ @thati_lira hermosa sorpresa 🌷💝 😘», agradeció Mauricio Isla a su actual pareja en el marco del especial recibimiento en su hogar de Río de Janeiro.

Instagram De Mauricio Isla
Instagram de Mauricio Isla


Contenido patrocinado