22 Jun, 2022. 16:11 hrs

De ultratumba: tortolitos son demandados por tener sexo en cementerio

La despistada pareja de jóvenes se volvió viral, llegando al padre de un niño que falleció en 2015 y que está enterrado en dicho lugar.


Sexo en Cementerio
Crédito: Redes Sociales

Cada cuanto hay escándalos sexuales que se vuelven virales. En ocasiones porque se filtraron las imágenes, o en otras por la desfachatez de quienes son pillados en medio del delicioso. 

No hace mucho te contábamos como una pareja de exhibicionistas «realizaron una seguidilla de actos indecentes» en la parte trasera de una carroza en Colombia. Y si bien los dos jetones fueron reprendidos, todo quedó en video, y aún se encuentra para quien sea llegue y lo vea.

Ahora, te tenemos otra historia que también provocó la furia de las personas que se enteraron de dicha información. Y es que en una localidad de Hurlingham (Buenos Aires, Argentina), una pareja de tortolitos se grabó teniendo sexo al interior de cementerio.

Un delicioso de ultratumba

La pareja de jóvenes quedó al descubierto cuando los registros se propagaron por redes sociales; causando la furia del internet. Todo, porque a los jetones no se les ocurrió nada mejor que hacerlo arriba de la tumba de un menor de edad.

Ahora, el padre del niño que yace en la profanada tumba está demandando a la chiquilla y a su pareja, quienes tienen una cuenta de OnlyFans. 

La joven, identificada como Niquui Salazar, conocida también como «La Morochita», vende contenido erótico a través de la plataforma de suscripción.

El padre del niño que yace en el cementerio afectado, aseguró al respecto: «El año pasado profanaron y robaron cosas (de la tumba). Quizás esta gente se haya llevado cosas. Entonces hice la denuncia presentando las pruebas. Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio»

«Tiene que haber complicidad del cuidador o encargado del cementerio. Básicamente, descartaron mi denuncia. Dijeron que iban a hacer una reunión y a comunicarme qué era lo que había pasado«, cerró, según reportó La Cuarta


Contenido patrocinado