22 Jun, 2022. 16:02 hrs

Priscilla Vargas aclara los rumores del supuesto animador que la discriminó

Mauricio Israel fue el apuntado como el responsable del ninguneo a la periodista en sus inicios y ella respondió a las especulaciones.


Priscilla Vargas
Instagram y Agencia Uno

Priscilla Vargas realizó una profunda confesión de sus inicios en la pantalla chica. Todo en el marco de la conversación con Martín Cárcamo en «De Tú a Tú». Fue en el programa de Canal 13 cuando la periodista se refirió al difícil inicio de su carrera profesional en las comunicaciones, especialmente en Mega. 

La conductora de «Aquí Somos Todos» relató que la discriminaron por ser de San Bernardo y por su nombre. Además, reveló que un día escuchó con sus propios oídos «no, pero cómo la vas a mandar a móvil, se llama Priscilla Vargas», lo que provocó una profunda tristeza en ella. Incluso se estacionó en una calle para llorar. 

Precisamente en relación a este episodio, fue Sergio Rojas quien soltó la presunta exclusiva; Mauricio Israel, quién trabajó en Mega desde el año 2001 hasta 2008, habría sido quien la discriminó.

¿Qué respondió Priscilla Vargas?

«En varios medios aparece publicado quién habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie», inició a través de sus historias de Instagram la reciente incorporación de Canal 13.

Asimismo, la periodista continuó diciendo «entendiendo el país en el que vivivimos, habría que ser bien injusto para culpar sólo a una persona, porque la responsabilidad es compartida, cuando nuestra SOCIEDAD es así, y esa aprehensión respondía a eso, a como lo recibiría el público. Así lo entendí en su momento y me resigné», añadió Priscilla Vargas analizando la situación de una forma no tan simplista.

Instagram De Priscilla Vargas
Instagram de Priscilla Vargas

De la misma forma que en su conversación con el «rubio natural», la conductora de tevé siguió analizando la situación de la discriminación por nombre o apellido en Chile, la que todavía seguiría siendo una triste realidad en nuestro país. 

«De una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos superficial, el daño en quien lo recibe es profundo. Un abrazo», cerró Priscilla Vargas mediante la plataforma social sin apuntar con el dedo a un responsable en específico.


Contenido patrocinado