09 Jun, 2022. 16:38 hrs

Insólito: Video muestra a turistas teniendo sexo público en carroza

Autoridades colombianas aseguraron que la chiquilla habría sido sancionada y el dueño de la compañía de transportes negó los hechos.


Sexo en carroza
Crédito: Redes Sociales

Sin duda hay escándalos sexuales que logran sorprender al mundo. Y es que aunque se ha inventado todo lo que hay que inventar con respecto al delicioso, algunos jetones siguen cruzando la línea de lo que es decente.

Precisamente esto fue lo que pasó en Colombia; todo en un recorrido de bus turístico por el Centro Histórico de Cartagena. Fue en ese contexto que una pareja de tortolitos se les habría ocurrido tener sexo; frente a todos los otros pasajeros y de los habitantes de la ciudad colombiana. 

Los exhibicionistas son sancionados

Luego de una larga investigación, las autoridades colombianas que investigaron el caso, dieron con el paradero de la osada pareja. Al parecer, la mujer protagonista del clip es oriunda de Estados Unidos. Y eso no es todo; porque aplicaron todo el peso de la ley frente a este acto de indecencia.

Según reportó Radio RCNla Policía Metropolitana de Cartagena: «Se le aplicó el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana por la realización de comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas, además fue aplicada la sanción a un ciudadano cartagenero quien sería el operador del coche«.

En esa línea, y luego de que se publicara el resultado, Yesid Soto, presidente de la Asociación Cartagenera de Cochero; hizo un llamado a locales y turistas a que se abstengan de cometer actos que alteren el orden público.

Asimismo, entregó todos los detalles del caso, asegurando que realmente la pareja en realidad nunca tuvo relaciones sexuales; sino que el video fue sacado de contexto, y que en realidad solo fueron «gestos obsenos».

«Quiero reiterarle a la opinión pública que en ningún momento en la carroza hubo relaciones sexuales«, cerró el empresario.


Contenido patrocinado