09 Jun, 2022. 15:44 hrs

¿A Qatar los pasajes? Adriana Barrientos asegura que Chile va al Mundial

La modelo nacional subió un coqueto video a su cuenta de Twitter, para ratificar que La Roja dirá presente en la cita mundialista.


Adriana Barrientos (4)
Instagram de Adriana Barrientos y Getty

Todos están locos por saber la decisión final. Y es que este viernes de 10 de junio se sabrá de forma oficial el fallo de la FIFA, tras la denuncia de Chile  a Ecuador por el caso Byron Castillo; un futbolista que habría alterado sus documentos personales para jugar por la «tricolor». 

El caso es un tema a nivel país y obviamente iba a salpicar a la farándula chilena. En esta ocasión, fue abordado por la modelo nacional, Adriana Barrientos. La ex chica reality se motivó y dio un pronóstico un día antes del fallo oficial del máximo ente del fútbol.

La Roja al Mundial, según la «leona»

«Les digo yo, Adriana Barrientos, que soy y he sido siempre la madrina de la selección chilena; como en aquellos años cuando me escogió Arturo Vidal, Gary Medel, y ellos. Chiquillos, la selección va al Mundial», inició la modelo de 42 años en su video publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde a la leona se le vistiendo solamente un bikini.

Asimismo, la ex chica reality continuó diciendo «a prepararse todos los chiquillos, a prepararse Gary Medel que ya se decidió, ya se resolvió y mañana será anunciado con bombos y platillos. Chile va al Mundial», añadió Adriana Barrientos en el registro de su red social. 

Mediante otra publicación en la misma red del pajarillo azul, la leona recordó un momento del pasado donde visitó las tierras donde será la próxima cita mundialista. «Vuelvo a Asia!! Como cuando fui miss chile el 2005 pero ahora me voy porque soy la eterna madrina de la selección!!! Informo a mis seguidores que nuestro país va a Qatar. Si chile ya está en el mundial», señaló Adriana Barrientos con mucha emoción.

Recordemos que la modelo representó a Chile en el Miss Asia Pacífico Internacional 2005, donde fue una de las 51 candidatas que estuvieron en la competencia.


Contenido patrocinado