31 May, 2022. 14:37 hrs

Adriana Barrientos y su potente critica a las redes sociales: «¿Me tengo que avergonzar de mi cuerpo?»

La "leona" ocupó su cuenta de Twitter para expresarse en contra de la censura de las redes sociales, las veces que sube fotos en bikini.


Adriana Barrientos ha sido noticia de forma permanente en los últimos días en el mundo de la farandulandia. Uno de los temas más potentes fue la filtración de fotos personales, que sacaron de su cuenta en la plataforma de contenido para adultos, Unlok. Aquello también afectó a la modelo chilena, Fran Undurraga. 

Y precisamente a este tipo de contenido ligero de ropa, la Leona se expresó a través de su cuenta personal en la red del pajarillo azul. Pero todo de forma crítica, debido al tipo de contenido que apunta la censura en redes sociales.

¡No se guardó nada!

«Que opinan de que por subir una foto en bikini se nos censure en las otras redes sociales y sin embargo, a los que salen consumiendo sustancias ilícitas no les digan nada!!! Según yo salvaje!!!!», señaló Adriana Barrientos a través de su cuenta personal de Twitter.

La leona se refiere a otras redes sociales que no menciona específicamente, pero apunta principalmente a Instagram; red social muy estricta en cuánto a la publicación de contenido subido de tono.

«Me tengo que avergonzar de mi cuerpo ? Y es un orgullo salir consumiendo? Los leo», cerró abriendo la posibilidad de qué otros acerca del polémico tema.

«La apoyo querida, no tiene nada de malo subir una foto en bikini»; «Haga lo que le plazca!! La vida es una»; «La apoyo»; «Insolito, a los abusadores no les censuran las cuentas, a una mujer si», fueron algunas de las reacciones ante el descargo de Adriana Barrientos.

https://twitter.com/adribarrientos/status/1531625584706498561

¿Por qué Adriana Barrientos ya no hace el delicioso?

Recordemos que hace un par de días, la ex chica reality abrió la casilla de preguntas y un curioso seguidores de su Instagram le preguntó si le gustaba el sexo. Esa consulta dio a paso a que Adriana Barrientos contara que desde que hace yoga, ya no tiene relaciones sexuales. 

«No tengo citas con nadie porque estoy en período de celibato, chiquillos. Ya que el sexo es el intercambio energético más poderoso que hay en el mundo. Así que, por lo tanto, yo prefiero evitar», aseguró la leona a través de su historias en la red social. 


Contenido patrocinado