31 May, 2022. 15:07 hrs

Nano Calderón reveló sus intenciones sobre tener hijos

El hijo de Raquel Argandoña respondió diferentes preguntas a través de su Instagram, afianzando su relación con Rebeca Naranjo.


nano calderón
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, uno de los jóvenes más polémicos de la farándula chilena es Hernán «Nano» Calderón. Y es que el hijo de Raquel Argandoña sorprende a sus seguidores y a Farandulandia con sorpresivas publicaciones en redes sociales.

En ese sentido, y no hace mucho, que diferentes rumores comenzaron a circular sobre un supuesto quiebre de Nano con su actual pareja Rebeca Naranjo.

La información habría llegado por parte de la misma Rebeca Naranjo; quien compartió una historia con el tema «200 copas» de Karol G. «Es que tú repitas «el pedazo ‘e mierda es él y no soy yo», dice la parte de la canción que encendió los rumores del posible quiebre amoroso. Asimismo, la empresaria agregó «Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora».

Sin embargo, esto solo habría sido un rumor, y Calderón salió rápidamente a desmentirlo. El chiquillo, frente a una pregunta que recibió en sus historias de Instagram que leía «¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?»; respondió de inmediato que: «Ni nosotros sabemos. Pensaron que unas historias eran para mi y ya no saben que w… inventar». 

Las intenciones de ser padre de Nano

De hecho, al parecer la relación de Nano Calderón y Rebeca Naranjo estaría mejor que nunca. Esto, porque el hijo de Raquel Argandoña siguió respondiendo diferentes preguntas.

Frente a la pregunta de que si le gustaría tener hijos, Calderón afirmó: «más adelante jaja; estoy chico todavía».

Con respecto a si es feliz, el chiquillo respondió «Según yo, la felicidad es momentánea. Nadie puede vivir siempre feliz. Es parte de la vida. Pero en este momento lo estoy y siento que no me falta nada«, según reportó La Cuarta

Finalmente, el influencer cerró afirmando que «no está ni ahí» con el plebiscito de la Constitución. «No me interesa convencer a unos de algo ni discutir con otros. Salga lo que salga siempre a seguir enfocados en lo de uno, dándole».


Contenido patrocinado