29 May, 2022. 12:59 hrs

«No saben que w… inventar»: Nano Calderón responde al rumor del quiebre con Rebeca Naranjo

Se había rumoreado que la parejita había terminado por una polémica publicación, por lo que el hijo de la Quintrala salió a aclarar el tema.


Nano Calderón
Instagram de Nano Calderón

Al comienzo de esta semana se había rumoreado que Rebeca Naranjo y Nano Calderón habían finalizado su relación. Todo por una historia de Instagram que subió la venezolana.

El primer registro que estuvo clavado arriba en la red social, fue de la misma Rebeca Naranjo quien compartió la publicación con el tema «200 copas» de Karol G. «Es que tú repitas «el pedazo ‘e mierda es él y no soy yo», dice la parte de la canción que encendió los rumores del posible quiebre amoroso.

Pero no fue solo eso, ya que la misma chiquilla subió después una foto del cielo junto a un gif de un gatito, que gracias al mensaje publicado dejó la grande. «Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora», expresó la influencer a través de su cuenta personal. Pero al parecer todo apuntaría a que el rumor no es real, debido a unas respuestas del mismo Nano Calderón mediante su Instagram.

La relación continua 

El hijo de Raquel Argandoña y hermano de Kel Calderón, abrió la casilla de preguntas de sus historias de Instagram. Allí llamó la atención su respuesta a una polémica consulta: «¿Por qué dicen que terminaste con la Rebe?», lo que el mismo Nano Calderón no dudó en responder.

«Ni nosotros sabemos», inició el polémico famosillo agregando un emoji de risa. Asimismo, continuó diciendo «pensaron que unas historias eran para mi y ya no saben que w… inventar», agregó.

Historias De Nano Calderón (1)
Instagram @nanocalderon97

Pero al parecer uno de su millón de seguidores en la red social no quiso colaborar con la aclaración y dijo «pensaron que terminaron por borrar fotos y borrarse de ig, pero es una wea muy tonta». 

Esto dio paso a una nueva respuesta por la misma vía, donde el hijo de la Quintrala señaló «yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con Insta, que le estaban bloqueando sin dejar responder los dm (mensajes directos), eliminando fotos que infringían normas supuestamente, etc… entonces ocultó todo (las nuestras y las de ella sola también mientras se le arregla)», manifestó Nano Calderón.

Finalmente la aclaración terminó con el famosillo expresando «y en 4 años que llevamos, nunca nos hemos seguidores porque vemos la historia y nos picamos cuando uno sube una foto mal del otro», cerró Nano Calderón entre risas dejando en claro la situación. 

Historias De Nano Calderón
Historias De Nano Calderón


Contenido patrocinado