29 May, 2022. 11:20 hrs

Las sensuales postales de Sabrina Sosa para anunciar su regreso a Chile

La modelo argentina había aclarado que se encontraba de vacaciones sola, y ahora dejó la grande con un par de destapadas fotitos.


Sabrina Sosa
Instagram de Sabrina Sosa

Sabrina Sosa estuvo en la palestra de la farándula en la última semana, después de que creciera el rumor de su vinculo amoroso con Alexis Sánchez. La modelo argentina se desentendió de los malintencionados rumores y siguió disfrutando de sus vacaciones hasta ahora.

Esto ya que recientemente, Sabrina Sosa confirmó que se había terminado su relajo personal. Pero el anuncio de su regreso a Chile no fue cualquiera, porque la argentina deslumbró a sus más de 771 mil seguidores de Instagram con un par de fotitos de sus días de descanso.

¡Dejó boquiabiertos a todos!

«Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito… sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento», aseguró Sabrina Sosa hace poco través de su Instagram refiriendose al inicio de sus días de descanso lejos de Chile.

Pero lamentablemente esta vacación terminó casi una semana después de la primera públicación de su descanso. Así lo anunció a través del mismo canal con un par de osadas postales de su merecida desconexión. «Con este random no tan random despido mi último «retiro espiritual 😅». Ya estoy en Chile lista para el segundo semestre del año. 🔋💪Gracias por tan lindos mensajes en los post y por interno. 🧡🙌 Me han hecho bien leerlos!», expresó la blonda a través de su cuenta personal.

Instagram De Sabrina Sosa
Instagram @sosa_sabri

Aunque las red social no perdonó, ya que la casilla con cientos de comentarios empezaron a referirse al supuesto vinculo con Alexis Sánchez. A pesar de que la misma chiquilla se refirió al tema y negó tajantemente.

«Grande Alexis»; «Buen fotógrafo el niño maravilla mi intindi»; «Alma soul»; «Manzo golazo niño maravilla»; «Alexiiis buen fotógrafo ehhh»; «Se nota que la pasó de maravilla… me intindí? (guiño, guiño)»; «Alexis si po! Vidal tiene menos brillo que zapato de gamuza», fueron alguno de los maltinencionados comentarios aparte de las buenas reacciones que apoyaron e invitaron a Sabrina Sosa, a no pescar la mala onda.

Instagram De Sabrina Sosa (1)
Red social Sabrina Sosa 


Contenido patrocinado