19 Jun, 2022. 14:28 hrs

Denise Rosenthal saca aplausos con coquetas postales

Previo a su concierto en Concepción, Denise Rosenthal dejó la grande en Instagram, luego de compartir unas sensuales fotitos.


Denise Rosenthal (1)
Instagram

Con más de 3.6 millones de seguidores cuenta Denise Rosenthal en Instagram, los que siempre están atentos a todos los registros que comparte la cantante; llenándola de piropos y halagos por lo regia que luce en cada uno de ellos.

Así es como ocurrió en la última publicación de la también actriz. Resulta que por estos días, se encuentra en medio de su gira ‘Todas Somos Reinas’, que la tiene visitando varias ciudades de Chile; por lo que ha aprovechado de compartir distintas fotitos desde cada lugar.

Y en su última parada en Concepción, Denise Rosenthal compartió unas postales en las que aparece desde lo que parece ser el hotel donde se hospeda. La chiquilla se luce solo con un polerón blanco y un trabajado maquillaje, posando sensualmente arriba de la cama.

«Hoy nos vemos en Conce» escribió para acompañar los registros, que de inmediato consiguieron más de 57 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, que no podían más de lo regia que lucía.

«Que hermosaaa!»; «No supero lo hermosa y genial que eres»; «Te ves preciosaaaa»; «Diosa»; «me encanta estooooo»; «Ultra Reina, ultra diosa»; «T amo hermosa»; «Que ganas de abrazarte mi hermosa»; «Mujer bonita»; «Sra Rosenthal, es una diosa» y «Mi amooor» le escribieron a Denise Rosenthal.

Aunque no fueron solo sus fanáticos los que le comentaron, sino que sus colegas tampoco dudaron en dejarle coquetos comentarios sobre las picaronas postales que publicó en Instagram.

Paloma Mami le escribió: «Que gatita mas hermosa»; mientras que Vesta Lugg no dudó en comentar que «si a todo lo que me digas» y por su parte Flor de Rap le comentó «Te amo».

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal

La nominación de Denise Rosenthal

Pero no todo son fotitos coquetas para la cantante nacional, sino que por estos días está celebrando la nominación de uno de sus últimos temas a una importante premiación internacional.

La cosa es que Denise Rosenthal y Flor de Rap fueron nominadas a Mejor Colaboración Femenina por su canción ‘Báilalo Mujer’ en los Premios Juventud 2022. Donde se enfrentaran a artistas como Karol G, Becky G o Natti Natasha.


Contenido patrocinado