19 Jun, 2022. 16:11 hrs

Pancho Saavedra celebra su primer Día del Padre con adorable postal

En sus redes sociales, Pancho Saavedra compartió un especial mensaje con el que celebró el primer Día del Padre junto a su marido.


Pancho Saavedra Papá
Instagram

Como muchos sabrán, este domingo 19 de junio es el Día del Padre, así que los famosos han dedicado emotivos saludos por redes sociales. Tal es el caso de Pancho Saavedra, quien este año está celebrando por primera vez la festividad como papá.

Pues hay que recordar que solo unos meses atrás, el animador de Lugares que Hablan junto a su esposo recibieron a la pequeña Laura, su primera hija; lo que los tiene más que chochos.

Así que aprovechando la celebración del Día del Padre, Pancho Saavedra publicó en Instagram una adorable postal en la que aparece posando con la bebé, su esposo y el perrito de la familia. Junto a lo que escribió un sentido mensaje sobre lo que significa la paternidad.

El sentido mensaje de Pancho Saavedra

«Aunque sería más lindo que se llamara Día de la Familia hoy celébranos nuestro primer Dia del Padre y solo podemos decirles que sentimos un amor infinito por nuestra hija» comenzó escribiendo.

Tras esto, Pancho Saavedra continuó: «Estoy profundamente enamorado de ella, esa dimensión del amor que no conocía hasta que la sentí por primera vez. Celebrar el día del Padre es una gran responsabilidad , un compromiso eterno en el que nunca vas a dejar caer a tu hija y siempre vas a luchar por que tenga mejores y más oportunidades que tu».

«Feliz día a mi marido por ser un tremendo Papá , feliz día a mi Papá por ser un excelente padre, a mi hermana y a tantas mujeres que les toca ser Papás y mamás. Feliz día a todos los papás presentes, que la vida nos entregue sabiduría para guiar a nuestros hijos siempre por el mejor camino» finalizó el comunicador.

Obviamente que a los pocos minutos de compartir la postal, Pancho Saavedra recibió más de 99 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, felicitándolo a él y a su marido en su día.

«Felicidades»; «Felicidades infinitas para ambos»; «Feliz dia chicos!! Les mando un abrazo gigante a los 3»; «Muchas felicidades a ambos!!! Les enviamos mucho cariño»; «Que amor infinito tienen , son los mejores papás y Laurita los ama» y «Felicidades a ambos, ella estará rodeada de mucho amor!» le escribieron.

Instagram Pancho Saavedra (1)
Instagram Pancho Saavedra (1)


Contenido patrocinado