13 May, 2022. 18:05 hrs

«Enamorado»: El tierno registro de Pancho Saavedra junto a su retoña

El popular animador de Canal 13 ´compartió un precioso registro a su hija Laura a través de redes sociales, encantando a sus seguidores.


Pancho Saavedra siempre está encantando a sus seguidores. Si no es a través de sus tiernas publicaciones en redes sociales; es por su activa aparición en las pantallas de Canal 13 a través de diferentes formatos.

Ahora, el animador volvió a la palestra compartiendo un tierno registro junto a su pequeña retoña, Laura. El conductor de “Tu Historia, Tus Canciones” de Radio Pudahuel, compartió la tarde del jueves un bello video de él regaloneando con su bebé.

“Agu, agu…”, se le escucha decir al comunicador en el registro compartido en su Instagram, donde la niña le responde.

En el tierno video podemos ver cómo su pequeña hija le contesta mientras habla, emitiendo los clásicos sonidos de bebé «agu, agu». Y es en esa línea, que Saavedra escribió junto al registro que está «enamorado»; para dejar en claro lo infinitamente chocho que está con su bebé. Mira el registro a continuación:

Panchito llega a Napoles

Durante la jornada de este sábado, después del noticiero «T13 Central» y a través de las pantallas del Canal 13, se emitirá el décimo capítulo de la temporada de «Socios por el mundo». En este nuevo episodio Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra visitarán Italia y la ciudad más poblada de Italia; Nápoles. 

En la histórica ciudad italiana, los conductores vivirán una serie de aventuras y desventuras. Así lo ha sido en la mayoría de sus «piques entretenidos» y que representan a todo viajero. Además, cómo adelanto, te contamos que visitarán el café Gambrinus; uno de los más conocidos de todo Italia. 

Ahí el actor y el animador terminarán preparando café italiano y sirviendo a los clientes. Mientras que con un maestro pizzero, en la pizzería La Notizia (también reconocida altamente) harán sus propias pizzas napolitanas. He ahí en donde Pancho Saavedra, se lucirá y su pizza será muy bien evaluada por el maestro pizzero.

En Nápoles, los conductores de «Socios por el mundo» también recibieron el Año Nuevo 2022. En un mirador y con champaña, los amigos disfrutaron de la llegada de este año, para luego seguir con un recorrido que los llevará a empezar a disfrutar la bella Costa Amalfitana.

Eso sí, antes se pesarán de nuevo y, como era su apuesta, será Francisco quien sufra y deba pagar el próximo destino porque la pesa demostrará que él subió de peso, más de un kilo, llegando a 103,8, mientras que Jorge celebrará debido a que bajó unos gramos, llegando a 95,0.


Contenido patrocinado