13 May, 2022. 18:25 hrs

El Show de la Tencha online: Mujer engaña a auditor y trata de quitarse la vida

Nuestra tierna abuelita recibió una llamada de un acongojado hombre, que no podía ordenar sus sentimientos por su señora.


La Tencha
Crédito: RadioActiva

Cómo ya sabes, en RadioActiva siempre estamos recibiendo llamados de nuestros auditores. Esto es más cierto aún cuando nuestra querida Señora Hortensia está al aire, en su programa «El Show de la Tencha». Acá, muchos llaman para contar sus historias o simplemente pedirle consejos a nuestra sabia abuelita.

Y hoy nos tocó una historia bastante grave. Todo cuando un auditor llamó para contarnos una triste historia; el pasado Domingo descubrió que su señora lo estaba engañando. Lo que impactó inmediatamente a nuestra tierna abuelita.

Sin embargo, el hombre siguió, afirmando que: «es por esto que la encaré para pedirle que se fuera. Y cuando llegué me la encontré intoxicada en la tina. Tuve que sacarla como pude, para que los niños no la vieran».

Esto dejó completamente impactada a la Tencha, quien preguntó cómo había sido el desenlace de la historia. «Logramos hacer algo, la llevamos a la clínica como pudimos. Le hicieron un lavado de estómago. Ella está bastante más tranquila, le dieron remedios para tranquilizarse y una terapia continua«.

«Para mí es una situación supercomplicada y tengo sólo 28 años. Mis hijos no saben absolutamente nada. Y está complicada la cosa porque me están echando la culpa a mi de lo que pasó«, agregó.

Escucha esta historia completa en esta misma página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado