11 May, 2022. 17:36 hrs

El Show de la Tencha en el Martes Hot: ¿Qué te ha pasado durante el sexo?

Nuestra abuelita conversó con sus auditores para preguntarles cuáles han sido sus experiencias más extremas con respecto al delicioso.


PORTADA TENCHA 4
Crédito: RadioActiva

Cómo ya sabes, en RadioActiva siempre estamos recibiendo llamados de nuestros auditores. Esto es más cierto aún cuando nuestra querida Señora Hortensia está al aire, en su programa «El Show de la Tencha». Acá, muchos llaman para contar sus historias o simplemente pedirle consejos a nuestra sabia abuelita.

Y hoy tocó hablar de uno de los temas favoritos de nuestra abuelita: el delicioso. Y es que nuestra señora Tencha se tomó el tiempo para preguntarle a sus auditores cuáles han sido sus experiencias sexuales más llamativas.

La primera confesión fue la de un muchacho que aseguró haber tenido un calambre tan fuerte en su pierna, que llegó a asustar a su polola; porque se llegó incluso a caer de la cama.

«Una ve estaba con mi señora, bien intenso; y me pegó una acomodada y me saqué la cresta cayendo de la cama», agregó otro jetón que quiso compartir su historia.

Escucha este audio del Show de la Tencha completo en esta misma página.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado