19 Jun, 2022. 17:37 hrs

Gala Caldirola comparte sentido mensaje del Día del Padre para Mauricio Isla

Aprovechando la celebración del Día del Padre, Gala Caldirola publicó un tierno mensaje felicitando al papá de su retoña Luz Elif.


Gala Caldirola
Instagram

La jornada de este domingo 19 de junio se celebra en nuestro país el Día del Padre. Así que los famosillos se han dedicado a saludar a sus padres y a sus parejas. Tal es el caso de Gala Caldirola, quien no dudó en recordar a dos importantes papás en su vida.

A pesar de que en España esta festividad cae en una fecha diferente, la ex chica reality de todas formas quiso saludar a su papá; por lo que a través de sus historias de Instagram compartió una linda foto en la que posa con su nieta, la que acompañó con un sentido mensaje.

«En España hoy no se celebra el Día del Padre, pero yo te celebro todos los días. Desde Chile te extrañamos y te amamos papá» escribió Gala Caldirola con una postal de la última vez que compartieron juntos.

Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola

Y la cosa no se quedó ahí, ya que la española también aprovechó de recordar a su exmarido Mauricio Isla, con quien tiene en común a su pequeña hija Luz Elif.

Por lo mismo que Gala Caldirola publicó una linda postal del Huaso, en la que aparece sosteniendo a la niña cuando solo era una bebé. «Y a ti, que sostienes a mi mayo tesoro… Que la vida te permita ver crecer sanas y felices a tus dos princesas, Luz y Martina. Feliz Día del papá».

Gala Caldirola Instagram (1)
Gala Caldirola Instagram

Gala Caldirola y su quiebre con Mauricio Isla

Se debe mencionar que, en mayo del 2021, tras cinco años de relación y una hija en común, Caldirola y el Huaso Isla, decidieron poner fin a su matrimonio.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos» escribió la ex chica reality para acompañar la publicación en la que confirma el quiebre.

Desde ese momento que ambos han mantenido una excelente relación, apoyándose en cada momento y dedicándose sentidos mensajes. Todo esto, especialmente en favor de su retoña.


Contenido patrocinado