08 Jun, 2022. 17:35 hrs

Denise Rosenthal vuelve a subir los termómetros con coquetas fotos

La popular cantante sigue fascinando a sus seguidores con coquetos registros donde muestra su humanidad con poca ropa.


Denise Rosenthal
Crédito: Redes Sociales

Como ya es costumbre, Denise Rosenthal volvió a subir coquetas fotitos a redes sociales. Y es que la chiquilla no para de compartir registros subidos de sonido para complacer a sus fans y a los aburridos del internet.

Y en esta ocasión, Rosenthal subió un carrusel de fotos coquetas en su ya clásico estilo «con pijama». En las imágenes podemos verla con un ligero conjunto color violeta, derrochando sensualidad.

Lo último de la «Niss»

Por otra parte, en la bajada de la publicación de Instagram la artista escribió: «No supe cuál elegir, así que subí todas. Piensa Deni Piensa. Ah ya. ¿Cuál es su favorita? Jiji».

Por otra parte, la artista aprovechó de recordar a sus seguidores que pronto se presentará en regiones. «¡Recuerden que este sábado estaremos en Antofagasta! Quedan las últimas entraditas, y habrá talento local en la obertura», añadió.

De inmediato los aburridos del internet, los babosos y los fanáticos de Rosenthal llegaron a inundar la caja de comentarios de la publicación. Según reportó La Cuartaalgunos de los piropos que le llegaron fueron: “Reinaaa”, “Te amoooooo”, “Que mujer más hermosa”, “Taaaaan linda pareces gatituuuu”, “Maravillosa como siempre usted Denise”, “Ella y sus canciones es todo lo que está bien en esta vida”, “En todas estas bella, bella, esperando tu llegada para verte”.

Mira las postales a continuación:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Denise y sus atrevidos bailes de TikTok

Ayer te contábamos como en medio del inviernoRosenthal decidió elevar los termómetros con un sensual baile de TikTok. La cantante, al igual que en otras ocasiones, decidió darlo todo frene a la pantalla. 

En el nuevo video de la «Niss», podemos ver como lo deja todo al ritmo de «Titi me preguntó» del último disco de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti». Asimismo, podemos ver como Rosenthal no ostenta un atuendo muy pensado, ni tampoco maquillaje en su cara. 

Para acompañar el registro, Denise escribió en la bajada «Domingo en pijama». Y lo que más se llevó piropos por parte de sus seguidores; fue un paso en el que acercó completamente su retaguardia a la cámara de su celular. Mira el video acá.


Contenido patrocinado