22 Jun, 2022. 18:05 hrs

«El delicioso» pero cósmico: ¿Con qué signo del zodiaco eres más compatible?

Aries, Leo, Cáncer o Acuario. No importa el signo, todos tenemos una conexión estelar que nos espera por ahí.


Compatibilidad zodiaco
Crédito: Getty Images

Ya lo sabes, acá en RadioActiva nos gusta hablarte de las relaciones, y también de una de las partes más importantes de cualquier pololeo: el sexo. Y hoy te queremos comentar otro aspecto más místico de la atracción física, el cual muchos creen, se influencia por las estrellas. 

Estamos hablando, por supuesto, de la compatibilidad zodiacal de cada signo. Ya seas Aries, Tauro, Leo, Escorpio o cualquier otro zodiaco, siempre habrá algún otro que haga que te vuelvas loco; y quizá eso se deba a la posición de las constelaciones. Acá te dejamos una pequeña guía.

El mejor signo para cada zodiaco

Es importante dejar en claro que la compatibilidad zodiacal es especulativa; por lo que si tú y tu pareja no comparten signos al interior de esta lista, no te preocupes; todo es bastante subjetivo.

Aries

Según reportó UnComosi eres Aries los signos con los que más eres compatible son Tauro, Leo y Acuario. En menor grado, los carneritos tienen afinidad con signos como Géminis y Cáncer. Con estos, es más que seguro (según los astrólogos),  que tengas una conexión emocional y física.

Sin embargo, con signos como Escorpio, Capricornio, Piscis y Virgo; es probable que tengas problemas para conectar tanto física como emocionalmente.

Tauro

Tauro, por otra parte, tiene una alta compatibilidad con Escorpio, Leo o Capricornio. Los expertos aseguran que con estos signos, los toritos pueden establecer una relación duradera, firme y sexualmente activa. Asimismo, la pareja perfecta para un Tauro es un Cáncer. 

Pero lamentablemente, no se puede decir lo mismo de signos como Acuario, Sagitario y Libra. 

Géminis

Con Géminis, Cáncer y Leo pasa algo bastante particular. Estos tres signos comparten características. Todos buscan estabilidad emocional y relaciones serias; y es por lo mismo que todos cuentan con poca tolerancia hacia los sagitarios.

Sin embargo, se llevan bien entre sí; por lo que en los siguientes dos signos solo pondremos con quienes se llevan mejor.

Cáncer

Al igual que Géminis, este signo es comprensivo, alegre y nostálgico. Por lo que es compatible con Leo, Cáncer y Géminis.

Leo

Leo es similar a los signos anteriores; sin embargo, al ser de fuego, también tiene una leve afinidad con los Aries. De todas formas se recomienda evitar a los Sagitarios y preferir a los Cáncer y Géminis. 

Virgo

Virgo es un signo bastante detallista, minucioso y coherente. Es por esto que se le recomienda establecer relaciones con Géminis, Cáncer, Virgo y Capricornio. La conexión emocional y física se notará casi de inmediato.

Por otra parte, recomendamos a los Virgo evitar a signos como Aries, Sagitario y Libra (para el delicioso, claro está). 

Libra y Escorpio

Al igual que con signos anteriores, los dos zodiacos siguientes comparten una alta compatibilidad. Libra y Escorpio tienen bastantes cosas en común y comparten una alta afinidad en la cama. 

Sin embargo, ninguno de estos signos soportan las rupturas sentimentales; por lo que se les aconseja evitar a Virgo o Aries, ya que estos jetones establecen relaciones complicadas y contradictorias. 

Sagitario y Capricornio

Sagitario y Capricornio son bastante compatibles; ambos son individuos con mucha personalidad, a pesar de verse tímidos por fuera.

Pero Sagitario no es compatible con Escorpio, Tauro y Cáncer. Mientras que Capricornio no se lleva bien con Aries y Géminis.

Acuario y Piscis

Finalmente Acuario y Piscis son bastante cercanos. Ambos son místicos líderes al momento de establecer relaciones; siendo bastante sexuales.

Acuario establece buenas relaciones con Aries y Libra; más o así con Cáncer y Tauro. Por otra parte, Piscis se lleva bien con Tauro, Virgo y Leo; pero no así con Géminis.


Contenido patrocinado