22 Jun, 2022. 18:30 hrs

Christell Rodríguez afirma que ya tiene fecha para su boda

La ex Aquí se baila ya había revolucionado contando que se casaba, y al poco rato confirmó que ya hay fecha para el "matri".


Christell Rodríguez (1)
Instagram de Christell

Christell Rodríguez dejó la grande en las redes sociales después de contar que se casará a la corta edad de 24 años. La gran noticia fue entregada mientras todos expectantes a lo que ocurría con los famosillos durante el Día del Padre; aunque fue poco antes de la jornada dominical cuando la cantante dio el gran golpe con la excelente novedad.

Tal cómo te habíamos contado recientemente, la también bailarina aseguró que la propuesta fue antes de que se emitiera su participación en la competencia de Canal 13, «Aquí se baila». Es decir, en febrero pasado fue que «pisó en palito»; pero esta información se llevó con calma y en privado, ya que solo se informó a la familia sobre este nuevo gran paso en su vida.

«Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa», señaló Christell sobre el momento de la propuesta de su pareja.

Además, la cantante también reveló que quiere algo «rustico» y algo íntimo. «Aunque no sé si decirle así porque igual nos gusta el show. Pero quizás lo justo y necesario. Estoy empez2ando a ver el tema de la organización y he mirado algunos lugares», anticipó la bailarina en la entrevista para el medio antes mencionado.

Christell afirma que ya hay fecha para el casorio

Luego de entregar bastante información sobre lo que será su «matri», la ex Aquí se baila abrió la cajita de preguntas de sus historias de Instagram, donde la temática fue claramente su boda que ya parece estar por llegar.

Es así como un seguidor fue más allá y preguntó «Cuándo pondrán fecha de matrmonio?». Ante esto, Christell no dudó en contentar y aseguró que junto a su pareja ya tienen listo el día. 

Instagram De Christell Rodríguez
Instagram de Christell Rodríguez


Contenido patrocinado