15 Jun, 2022. 15:10 hrs

Christell se confiesa sobre su pasado como estrella infantil: «La tele nos dio la espalda»

La bailarina y cantante nacional conversó con JC Rodríguez en "Pero con Respeto", donde abordó la razón de su distanciamiento de la música.


Christell Rodríguez es una de los grandes rostros infantiles del último tiempo. La artista nacional se hizo conocida a la corta edad de 5 años, donde la rompió en el programa «Rojo Fama Contrafama» de TVN. La cantante sacó tres álbumes musicales y la rompió con su tema «Mueve el Ombligo».

Durante comienzos de este año, apareció en la primera temporada de «Aquí se Baila» de Canal 13. Allí destacó siendo una gran competidora, rompiendo todos los prejuicios y desahogándose por todos los comentarios mala leche sobre su físico.

La bailarina siguió con sus descargos, pero en esta ocasión como invitada en el programa de conversación con Julio César Rodríguez de Chilevisión, «Pero con Respeto». 

Christell lo cuenta todo 

Durante su nueva aparición en la pantalla chica, Christell contó que su prematura salida de la música se debió a los «cahuines» dentro de los medios de comunicación.

«Era lo mejor (retirarse), porque obviamente como familia no nos íbamos a seguir exponiendo a algo tan malicioso como lo que se generó», recordó la cantante de su retiro tras las numerosas criticas que sufrieron sus padres, porque supuestamente la estaban explotando.

Christell En Pero Con Respeto
Christell en Pero con Respeto

De la misma forma, reflexionó acerca de todo lo negativo que vivieron sus progenitores durante su crianza. «Yo creo que a ningún padre le gustaría que lo cuestionaran por la forma en la que está criando a su hijo. Eso lo hicieron con mi familia, y de una manera muy fea», añadió Christell.

La artista también rememoró la «Ley Christell» que querían impulsar, para resguardar la integridad de los niños que se inician muy temprano en las diversas disciplinas artísticas. Asimismo, demostró toda su admiración por sus padres y se refirió a la actitud de la prensa durante inicios.

Incluso, según pudo rescatar Pudahuel, aseguró que si el programa de televisión donde destacó hubiese hecho algo, la situación hubiese distinto. Además de que mucha gente conocía como su familia llevaba su carrera musical. 

«La tele nos dio la espalda, a pesar de haber compartido con nosotros fuera de cámara. Fue como ‘lavarse las manos’ y que venga la siguiente, pero no vino», señaló Christell entre risas.


Contenido patrocinado