22 Jun, 2022. 18:36 hrs

Jesse & Joy en Chile: ¿Cuándo, cómo y dónde comprar entradas?

Los reconocidos cantantes pop latinoamericanos visitarán nuestro país, y ya confirmaron 2 fechas en tan solo unos meses.


Jessy & Joy
Crédito: Getty Images

Sabes que en RadioActiva siempre te estamos informando de los últimos lanzamientos musicales que podrían interesarte. Y si no tenemos alguna canción buena que mostrarte, también te contamos de los shows más vendidos, para que no te pierdas ninguno.

Y precisamente de eso te hablaremos hoy. Todo luego que Jesse & Joy se propusieran regresar a Chile. Tanto es así que después de casi tres años; los ídolos mexicanos confirman una nueva fecha para presentar su “Cliches Tour 2022” en el escenario del Movistar Arena.

Para los fanáticos del dúo, tendrán la posibilidad de disfrutar de todos los éxitos los días 8 y 9 de septiembre.

 “Cliches” es el nombre del sexto disco de estudio este exitoso dúo de hermanos mexicanos. Con mucha autenticidad y talento, su estilo musical ha sabido conectar con millones de personas alrededor del mundo.

Estos son tan solo algunos de los atributos que describen a la perfección a Jesse & Joy, el dueto musical más famoso de México y con el que muchos se han sabido identificar gracias a canciones como “¡Corre!”, “Llora”, “No Soy Una De Esas”, “¿Con Quién Se Queda El Perro?” o “Espacio Sideral”, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han llevado al éxito y a una legión de seguidores en el mundo.

¿Qué veré en el concierto de Jesse & Joy?

En los shows de septiembre, Jesse & Joy  no solo interpretarán éxitos que han editado a lo largo de sus casi 17 años de carrera musical, sino también presentaran por primera vez en vivo el tema “Respira”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, en donde volvieron a su pop tan característico con una balada cargada de emociones. Así también el segundo single de esta producción, “Imagina”, que se estrenó con un espectacular video que contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar Carlos López Estrada.

Puedes comprar tus entradas en puntoticket.com. 

Ahora Escuchas