14 Jun, 2022. 15:57 hrs

El desahogo de la hija de Pamela Díaz por ataques en las redes

Trinidad Neira abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, donde se refirió a cómo lidia con la exposición en las redes.


Pamela Díaz
Instagram de Trinidad Neira

Trinidad Neira es hija del ex futbolista Manuel Neira y el reconocido rostro de farandulandia, Pamela Díaz. Es por eso que la joven chiquilla se ha sabido hacer un nombre en el último tiempo por medio de las redes sociales; solamente en Instagram posee más de 433 mil seguidores. 

A través de esta misma plataforma, la influencer sube diversas fotografías personales de su vida. Incluso también sube ocasionalmente algunos momentos con su madre.

Pero esta gran tribuna en las redes sociales, como muchos saben, también conlleva consecuencias negativas. Tales como diversos mensajes hirientes y mala leche. 

Es debido a eso, que Trinidad Neira ha tomado la decisión de limitar sus comentarios en Instagram. Esto con el objetivo de que solamente sus conocidos le pueden dejar mensajes.

Responde a lo difícil que ha sido la exposición en las redes

Trinidad Neira abrió la cajita de las preguntas de sus historias de Instagram, generando una interacción cercana con sus seguidores de la red social. Allí fue cuando destacó una especial acotación a la que la joven influencer no dudó en responder.

«Admiro que a tu edad puedas soportar la mala onda que la gente tira, te abrazo fuerte. Eres hermosa», soltó el o la internauta a través de Instagram.

Por su parte, Trinidad Neira señaló «la verdad es súper difícil y me cuesta bastante, la gente no sabe el daño que hace», contestó la influencer.

Instagram De Trinidad Neira
Instagram de Trinidad Neira

Además, tal como señaló FM Dos, en cada ocasión que Pamela Díaz comparte alguna postal de su hija en Instagram, su «people» se refiere a cómo luce su hija. Los diversos comentarios apuntan a que Trinidad Neira parece tener más edad.

Sin embargo, la hija de la fiera se mantiene enfocada a sus objetivos en la actualidad. Hace tiempo viajó a España para estudiar moda y recientemente volvió. Pese a aquello, quiere seguir estudiando o trabajando en cosas ligadas a la moda.


Contenido patrocinado