06 Jun, 2022. 16:03 hrs

«Ex-Huevo» Fuenzalida y el periodo más difícil de su vida: «Dormí en la calle»

El conductor de Me Late se confesó en conversación con Martín Cárcamo, en su programa de conversación "De Tú a Tú".


Daniel Fuenzalida
Crédito: Canal 13

Como ya estamos acostumbrados, ayer se volvió a emitir un nuevo episodio del programa de conversación de Martín Cárcamo, «De Tú a Tú». Y en esta ocasión en el espacio de Canal 13 se presentó uno de los rostros más queridos de RadioActiva: Daniel «Ex-Huevo» Fuenzalida.

En el programa, el panelista del programa «Me Late» y conductor de «Central RadioActiva»; se sinceró al punto de las lágrimas. Todo hablando de las traumáticas experiencias que vivió en su periodo de adicción; y luego con la muerte de su madre.

Y luego de entregar una gran cantidad de detalles sobre su adicción a las sustancias ilícitas; el «ex-huevo» reveló como esto provocó que su vida se fuera a las pailas.

La peor etapa de la vida del  «ex-huevo»

Fuenzalida reveló que durante esta etapa de su vida, estaba en una profunda crisis personal. Su matrimonio funcionaba a medias producto del consumo; su esposa estaba embarazada y él muchas veces llegaba tarde e incluso; no llegaba hasta el día siguiente, provocando peleas y profundos problemas en su matrimonio.

Además, contó que ganaba mucho dinero por su trabajo en el canal, en la radio y en los eventos, y regalando innumerables veces, junto con invitar a amigos a fiestas, “compraba amistad, como yo era muy solo desde el colegio; yo compraba amigos. En una noche podía gastar un millón, un millón y medio, dos millones”, reveló Fuenzalida.

El animador desclasificó que luego de su despido de Chilevisión, comenzó la etapa más dura de su vida. Todo entre el 2002 y el 2005, que donde más consumió drogas. «Te vas juntando con otra gente, vas pidiendo fiado a los ‘dealer’. Empiezas a vender todas las cosas para poder pagar lo que debes, deudas en el arriendo, con los gastos comunes«, añadió el conductor. Estos problemas finalmente terminaron acabando con su matrimonio.

Durante este tiempo, Daniel Fuenzalida, confesó algunos oscuros episodios de su vida relacionados con el consumo de droga; revelando, con lágrimas en los ojos, el gran daño que se hizo así mismo y a su familia.

Ya viviendo con sus padres, después de su separación, realizó su primera desintoxicación, logrando estar tres meses sin consumir. Luego, nuevamente comenzó un consumo esporádico, hasta que se dio cuenta de que la adicción es una enfermedad. Sin embargo, en ese tiempo no dejó el consumo y confesó que compró droga para llevar al centro de rehabilitación; donde luego de una crisis de abstinencia, fue internado en una clínica.

Finalmente, Fuenzalida reveló que termino durmiendo en la calle; al interior Cerro San Cristóbal. Sin embargo, esto terminó cuando finalmente logró sobrevivir de forma definitiva a la rehabilitación.


Contenido patrocinado