06 Jun, 2022. 16:13 hrs

Ignacia Michelson: ¿Cuánto dinero gana por subir fotos y videos hot?

La chica Playboy reveló en una entrevista reciente, cuánto gana mensualmente en su plataforma de contenidos para adultos.


Ignacia Michelson (3)
Instagram de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson hace poco hizo noticia por aparecer en la portada de Playboy México, donde cómo es de costumbre, derrochó sensualidad. «La sesión fue genial, la hice en México como hace 3 meses atrás. La temática es super como dominatrix, mucho negro. Me encantó», expresó la modelo chilena en una entrevista reciente.

Y por motivo de esta destacada aparición a nivel internacional, la ex chica reality conversó con LUN sobre distintos temas asociados a su carrera de modelo.

Ignacia Michelson contó de todo

La ex «Resistiré» y «Acapulco Shore» reveló que desde Playboy México en su versión digital, la buscaron porque había aparecido hace dos años en Playboy TV. «Hice un desnudo completo porque estoy toda hecha y quise mostrarlo. Además te pagan mucho mejor», aseguró la modelo de 28 años.

Y relacionado a su contenido de alto impacto, Ignacia Michelson sube fotos y videos a plataforma para adultos. Unlok es una de esas, donde cobra 10 dólares por la suscripción mensual. «Puedes ganar más de 15.000 dólares al mes. Subo cinco videos y diez fotos al mes a la plataforma», detalló la ex chica reality que ganaría más de $12.000.000 mensuales solo en Unlok.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

Además, otro tema que sobresalió en la conversación fueron las operaciones a las que se ha sometido la chica Playboy. «Me operé las pechugas hace siete años, tengo 435 centímetros cúbicos. Me he hecho lipoesculturas, la última hace dos años para retocarme y me puse la grasa en los glúteos», relató Ignacia Michelson además entregó sus razones para operarse y no solamente entrenar.

«Si uno tiene (dinero) para hacerse (las cirugías) ¿para que gastar tiempo en ejercicios si puede ser un complemente? Siempre queda mejor una lipo después de ir al gimnasio. Uno queda maravillosa y tiempo récord», afirmó la modelo nacional que la rompió con su reciente portada. para la versión digital de la edición latinoamericana del reconocido medio para adultos.


Contenido patrocinado