06 Jun, 2022. 16:38 hrs

¡Se Filtro! Revelan foto donde aparece Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Una nueva foto que mostraría a la retoña del popular cantante y de la hija de Ricardo Montaner fue revelada por un medio mexicano.


Camilo, Índigo
Crédito: Redes Sociales

Uno de los bebés más queridos en toda Latinoamérica debe ser la bebé de Evaluna (hija de Ricardo Montaner) y el cantante colombiano Camilo. La pequeña Índigo lleva apenas unos meses en este mundo; y todo el mundo ya se quiere enterar de cómo es su cara.

Y a pesar de que la familia ha decidido no revelar el rostro de la infante, un medio mexicano llamado «Ventaneando», lanzó imágenes que revelarían la cara de la retoña. En una foto filtrada, se puede ver a Evaluna con su hija en los brazos mientras llegan a un hotel de Monterrey. 

Mira la impagen a continuación:

Camilo da positivo al COVID-19

Las noticias llegan a poco tiempo de que Camilo tuvo que cancelar un show en la Ciudad de México. Todo, porque, dio un resultado positivo en un PCR para confirmar si se contagió con COVID-19.

Evaluna e Índigo se encontraban con el cantante, en medio de una serie de conciertos en el Auditorio Telmex, Arena Monterrey y el Arena CDMX de su tour De Adentro Pa Afuera. Por medio de redes sociales, el intérprete de Pegao anunció la situación a sus fanáticos en un video de Instagram.

A través de redes sociales, según reportó FM Dosel cantante afirmó: «Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID»

El intérprete, a la vez, cerró el mensaje para sus fans mexicanos, asegurando que: «Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante».

A través de Twitter, sobre el avance de los contagios en la familia Montaner; el patriarca Ricardo, afirmó: Que viva la familia. Evaluna, Camilo e Índigo están de maravilla, solo esperan su resultado negativo de COVID para venir a casa y poder abrazarnos con locura. El abuelito loco por besar y consentir a la nietita Indigo.

Ahora Escuchas