06 Jun, 2022. 17:27 hrs

«Fiesta Silent Disco»: ¿Cuándo y cómo ir al novedoso «carrete silencioso»?

¿Te has preguntado como sería ir a un carrete sin ruido? Ahora puedes averiguarlo con esta novedosa iniciativa organizada por Pape Salazar.


Silent Disco
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, en RadioActiva somos reconocidos por lo mucho que nos gusta carretear. Por algo, uno de nuestros programas más prendidos está a cargo de un talentosísimo DJ. Estamos hablando por supuesto, de «Yo Soy Tu Pape» con nuestro queridísimo Pape Salazar. 

Y ahora, el Pape organizará uno de los carretes más novedosos de los últimos tiempos. ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería entrar a una fiesta completamente silenciosa? Bueno, ya no es necesario que te lo preguntes; ya que puedes ir a una.

Te estamos hablando, por supuesto, del esperado evento «Fiesta Silent Disco». Una fiesta en donde no habrá música a todo chancho a través de parlantes. Sí, porque todos los sets de los DJ que participarán de la experiencia se transmitirán a través de audífonos.

La iniciativa organizada por «Silent Eventos«; entregará un par de auriculares luminosos a todos los que asistan al prendido que está organizando nuestro querido Pape. A través de estos escucharás con una increíble calidad los mixes y sets que prepararán los DJs que animarán la noche. Realmente, una experiencia casi de otro mundo. 

Puedes comprar tus entradas a través de Punto Ticket, a tan solo $16.500 pesos. El evento se realizará en el Centro Cultural San Gines (Providencia, Barrio Bellavista). Y ojo, que es un evento solo para mayores de 18 años. 

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Ahora Escuchas