24 Jun, 2022. 17:40 hrs

«Fiesta Suit»: Suspenden show de Pailita tras balacera en Espacio Riesco

Después de lo ocurrido en la fiesta "Nikkita" en el recinto de Huechuraba, los organizadores prefirieron no seguir por razones de seguridad.


Pailita (2)
Instagram de Pailita

Recordemos que durante la madrugada del pasado martes se realizó un evento de música electrónica denominada «Nikkita».

Este se realizó en Espacio Riesco y no terminó de la mejor forma; unas personas discutieron en el sector VIP y uno de los involucrados disparó en más de diez ocasiones, dejando a cuatro personas heridas. 

DJ Black asistió al evento y relató la compleja experiencia que tuvo que vivir, a pesar del control estricto de seguridad que habían en el recinto.

«Te ves con un compadre disparando al frente tuyo, sientes los gritos y quedé ahí, pase por medio del fuego cruzado, fue horrible», expresó el locutor del Portal del Web sobre la terrible situación que tuvo consecuencias.

Reprogramación del siguiente evento por temas de seguridad

«Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en Espacio Riesco; como productora hemos decidido reprogramar el evento planificado del día domingo 26″, inició la cuenta de Instagram del evento «Fiesta Suit» que tenía como estelar invitado a Pailita. Él también estuvo en la balacera.

Además, desde la organización del evento detallaron que la siguiente fecha y el lugar se informarán próximamente.

«Lamentamos esta decisión, pero creemos que es la mejor forma de resguardar la seguridad de todos los asistentes; y así proporcionar un ambiente agradable y libre de cualquier tipo de peligro», añadieron en el comunicado.

Instagram Fiesta Suit
Instagram Fiesta Suit

Junto con señalar que reforzarán las medidas de seguridad, para que un incidente así no se repita en alguno de sus eventos; entregaron más detalles sobre los tickets adquiridos por las personas afectadas debido a la programación, en el que diría presente Pailita.

«Las entradas ya compradas serán válidas para cualquiera de nuestros eventos futuros. Para quienes deseen la devolución del dinero, pueden solicitarla directamente en la página web de la ticketera», concluyeron desde la organización sobre el evento suspendido y que tenía como plato fuerte al artista nacional.


Contenido patrocinado