24 Jun, 2022. 17:21 hrs

Rápidito o precoz: ¿Cómo tener un orgasmo en 15 segundos?

Muchas personas prefieren un "rapidín" a una relación larga y reposada. Es por esto que acá te contamos como llegar al clímax rápido.


orgasmo rápido
Crédito: Getty Images

Tu sabes que en RadioActiva siempre te tenemos los mejores consejos sexuales; todo para que quedes como reina o rey con tu pareja al momento de realizar «El delicioso». Y hoy te queremos hablar de una tendencia bastante curiosa, que pocos sospecharían que es real. 

Estamos hablando del llamado «rapidín»; una modalidad sexual que cada vez tiene más adeptos. Todo, porque propone un sexo más «corto y excitante». De hecho, hay muchas personas que aseguran que pueden alcanzar un orgasmo en tan sólo 15 segundos. 

¿Por qué preferir el sexo rápido?

Sin duda, una de las tendencias en el mundo del sexo es el empoderamiento de la mujer. Ahora la satisfaccion sexual femenina está siendo finalmente considerada como una parte importante del «delicioso». 

Es por lo mismo que es sumamente importante considerar a la mujer al momento del clímax sexual. Pero este no es necesariamente alcanzado con el sexo lento, tranquilo y reposado. 

Según reportó UnComoun estudio realizado entre 500 mujeres y hombres; apunto que más del 50% de los encuestados aseguró que el sexo largo es el ideal. Sin embargo, un sólido 30% aseguró preferir el seo rápido. 

Y las mujeres que contestaron dicha encuestas eran menores de 35 años; asegurando que el «rapidín» es mucho más excitante y osado que su contraparte reposada.

¿Cómo conseguir un orgasmo rápido?

Puede parecer como una misión imposible; pero si los chimpancés pueden llegar al clímax luego de tan solo 3 segundos; no es raro imaginar que los humanos puedan alcanzarlo a los 15 segundos.

Aun así, es sumamente relevante que quienes quieran tener un clímax en tan únicamente 15 segundos; conozcan muy bien todas sus zonas erógenas. Todo porque deben estar completamente excitados antes de efectuar «el rapidín»; por lo que los besos, las palabras y caricias son fundamentales.

Sin embargo, lo más recomendado de todo, es no pensar en el tiempo y solo perderse en el momento.


Contenido patrocinado