Noticias

Fran García-Huidobro y el violento mensaje en sus redes: «Parece que no todos me quieren viva»

La animadora de televisión ocupó sus historias de Instagram para exponer a un usuario que le dijo "patética" y le deseó la muerte.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Fran García Huidobro

Fran García Huidobro

Después del final de la segunda temporada de Aquí se Baila y dónde fue una exigente jurado, Fran García-Huidobro, se fue de vacaciones. Fueron más de tres años de pega sin descanso por parte de la «dama de hierro».

El destino que eligió la animadora de tevé para pasar sus días de relajo fue Republica Dominicana. Alistó sus maletas y partió a disfrutar de sus días de relajo en el caribe.

Aunque igual como todo, bueno o malo, tiene un final. Ya que las vacaciones de Fran García-Huidobro acabaron este fin de semana. Así lo señaló la dama de hierro, quien explicó cómo pasaría su último día de relajo lejos de Chile.

«Disfrutando mi último día, ya mañana me voy a Chile y misteriosamente estuve todo el día sin WiFi, lo que no estuvo malo porque realmente estuve desconectada . Ha sido un viaje exquisito, que se alargó un poco más de la cuenta», expresó Fran García-Huidobro antes de enfrentarse a un inesperado y violento mensaje.

¿Qué le dijo el irrespetuoso internauta de Instagram?

«Patética vieja cul… Muérete luego porfa», lanzó sin filtro el violento seguidor ante la inmediata respuesta de Fran García-Huidobro quien no le siguió el juego. «Cariños a tu mamá que debe estar orgullosisima de ti», contestó la dama de hierro.

La ex jurado de Aquí se Baila compartió la captura de la conversación con el internauta junto a una sarcastica reflexión. «Y bueh… parece que no todos me quieren viva», señaló.

Instagram De Fran García Huidobro

De todas formas, la reconocida animadora nacional agradeció a sus seguidores durante sus días de descanso, previo al inesperado incidente con el jetón violento.

«Un beso grande a todos los que me han acompañado en este viaje, que me han deseado que lo pase bien y que se han alegrado de que haya podido viajar. Nos vemos pronto en Chile», dijo Fran García-Huidobro.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil