06 Jun, 2022. 18:21 hrs

Fran Undurraga deja la embarrá con bikinazo: «Si la vida te da limones»

La ex-chica reality se lució revelando fotos de su viaje a México, mostrando un pequeño bikini negro que dejaba poco a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fran Undurraga
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las chiquillas con más seguidores del jet set chileno debe ser Francisca Undurraga. La ex-chica reality siempre se toma el tiempo de compartir con sus seguidores; y fue precisamente esto lo que hizo recientemente.

Resulta que Undurraga anda paseándose por México; y aprovechó la oportunidad para subir fotitos especiales para los aburridos del internet. La ex-Discípulo del Chef se destapó completa posando en un traje de baño de dos piezas.

Una postal para el recuerdo

En la imagen, podemos ver a Francisca Undurraga con un coqueto bikini negro que deja poco a la imaginación. Asimismo, a la bajada de la postal, la influencer escribió: «Si la vida te da limones, has limonada, aliña la ensalada, haz una caipiriña, ¡y con las semillas planta un árbol! ¿Qué más?».

«Eres hermosa», «Perfecta», o «Increíble» fueron sólo algunos de los comentarios que dejó la coqueta fotito.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Las filtraciones que afectan a Undurraga

En el año 2014 quedó la grande en el internet después de una gran polémica que afectó a varias mujeres famosas a nivel mundial, después de la revelación del denominado «Celebgate». En aquel año se divulgaron en la web diversas fotos íntimas de varias famosas; Alison Brie y Dave Franco; Aubrey Plaza, Amber Heard, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Scarlett Johansson, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, entre otras. 

Cabe señalar que durante 2016 se declararon culpables varios hombres, de filtrar fotos y videos de desnudos de cientos de personas. Entre ellos, famosos y famosas como las que nombramos anteriormente. Estos registros se habrían subido a distintos sitios web como 4chan, Reddit y Tumblr. 

Pero estas revelaciones intimas no habrían afectados solamentes a personas reconocidas a nivel mundial, sino que también a algunas famosillas a nivel nacional. Tal es el caso de Adriana Barrientos y Fran Undurraga.

Hace un par de semanas un sitio web estadounidense habría comenzado a divulgar fotos desde cuenta de OnlyFans y Unlok. Esta última plataforma de contenidos para adultos, es la que ocupan ambas famosillas y ex chica reality para deslumbrar a sus fanáticos y seguidores, con imágenes y videos subidos de tono y ligeras de ropa. 


Contenido patrocinado