02 Jun, 2022. 15:58 hrs

Insólito: Despiden a profesora de arte por ser «demasiado sexy»

Una situación bastante desagradable vivió una joven docente, cuando un grupo de apoderados la acusó de "distraer a los estudiantes".


Profesora "demasiado sexy"
Crédito: Redes Sociales

Debe ser una de las fantasías sexuales más comunes de todo el mundo. Y es que, sin duda, más de alguna persona se ha enamorado de un profesor o profesora atractiva; y es que la vocación por la educación no tiene nada que ver con el aspecto físico de quien la ejerza. 

Fue precisamente esto lo que generó controversia en Estados Unidos; donde un grupo de apoderados consideraron que una chiquilla era «demasiado sexy» como para estar dando clases a niños.

De hecho, mucho de los congojados padres aseguraron que los menores no se podían concentrar; por culpa de lo «estupenda» que estaría la chiquilla. 

¿Quién es la profesora que está causando revuelo?

Si bien, la profesional aún no revela su identidad; la pedagoga se hace llamar «The Art Teacher», en su cuenta de Instagram «ToyBoxDollz». 

De hecho, la profesora pone en su descripción de la red social de la camarita: «sí, realmente soy una profesora de colegio». Hasta la fecha, la chiquilla tiene más de 600 mil seguidores en la plataforma; que ocupara subir sus obras de arte. 

Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas, según reportó RadioAcktivaes que la chiquilla realmente tiene un fuerte sentido de la docencia. Y es que si hay algo que nos ha enseñado el internet; es que la apariencia no tiene nada que ver con las reales intensiones de las personas. 

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

De hecho, en una de sus publicaciones la chiquilla escribió: «siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas».

«No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan la escuela como su santuario; ¡nuestro trabajo es mucho más que enseñarle hechos!«, concluyó la profesora en una reflexión con respecto a su profesiones.


Contenido patrocinado