02 Jun, 2022. 16:32 hrs

¡Dejó la patá! Fanny Cuevas sorprende con osado bikinazo desde Estados Unidos

La ex chica reality dejó boquiabiertos de sus seguidores después de compartir una serie de prendidas fotitos desde el país del norte.


Fanny Cuevas
Instagram de Fanny Cuevas

Stephanie «Fanny» Cuevas destacó en la pantalla chica nacional a comienzos de 2012, después de ingresar al reality «Mundos Opuestos» de Canal 13. La chiquilla que llegó con el titulo de «vendedora ambulante» fue una de las figuras más destacadas del programa de tevé siendo finalista del mismo. Más tarde, tuvo pasos por el programa juvenil Yingo y fue la ganadora femenina de la segunda versión de Mundos Opuestos. 

En la actualidad se mantiene fuera de las pantallas y hace poquito se expresó contra el sistema de salud de Chile a través de su cuenta de Instagram con más de 291 mil seguidores. Todo por una compleja lesión en su rodilla derecha.

Aunque por otra parte, en su red social casi siempre trata de mostrarse disfrutando tipos de momentos. Como ahora que está descansando de todo lo malo en Estados Unidos, específicamente en Orlando, Florida. Desde allí ha subido todo tipo de fotitos de alto impacto, tal como en sus dos últimas publicaciones donde dejó la grande.

A todo cachete en la costa gringa

«Hoy tocó playita», fueron las únicas tres palabras que bastaron para dejar sus seguidores boquiabiertos en uno de sus últimos posteos, donde no habilitó los comentarios. 

Pero si lo hizo en otra, donde poso con el mismo traje de baño de color anaranjado con el mar detrás de ella. Entre las dos publicaciones sumó más de 6 mil me gusta y varios comentarios que alabaron la figura del ex chica Yingo chilena.

Red Social
Red Social

«Que bella!!»; «Te pasas para estupenda!!!»; «Te ves preciosa Fanny. Que tengas un buen jueves. Cuídate»; «Que linda. De seguro usted nació en Pomaire por qué está hecha a mano», fueron algunas de los comentarios de los internautas que quedaron boquiabiertos con los bikinazos.

Fanny Cuevas
Fanny Cuevas

Además, cabe destacar que la ex chica reality adelantó algo que podría ser un lanzamiento musical propio. «Mírame a los ojos, se te fue la vista. Muy pronto en todas las plataformas digitales», señaló la destacada participante en las competencias de Canal 13.

Instagram De Fanny Cuevas (1)
Instagram De Fanny Cuevas


Contenido patrocinado