01 Jun, 2022. 16:09 hrs

Johnny Depp gana el juicio: Amber Heard deberá pagar US$15 millones

El juicio entre los polémicos actores hollywoodenses culminó hoy tras semanas de investigaciones y análisis de evidencia.


Depp Amber Heard
Crédito: Getty Images

Sin duda, uno de los casos más mediáticos del último tiempo es el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard. La pareja hollywoodense lleva unos cuantos meses discutiendo temas de abuso al interior de lo que alguna vez fue su relación.

Y ahora, los siete integrantes del jurado a cargo del caso ya habrían alcanzado una decisión con respecto a la disputa.

¿Qué fue lo que se disputó en el juicio?

El principal conflicto del juicio es la decisión de si hubo o no difamación por parte de Heard hacia la Depp. A lo largo del juicio las acusaciones de maltrato, agresión física y psicológica, e incuso violación; volaron de un lugar del podio hacia el otro.

Los miembros del jurado empezaron sus deliberaciones el pasado viernes.

Según reportó Radio Concierto, al abandonar las sesiones, en especial los fines de semana, la juez Penney Azcarate les advertía de que no podían hablar del caso con nadie, ni familiares y amigos; ni tampoco podían seguir las noticias, opiniones y comentarios que se han venido multiplicando en prensa, radio, televisión y redes sociales.

El veredicto

Y ahora finalmente se dió a conocer el resultado del juicio en contra de Johnny Depp. Según reportó el Washington Postel actor de «Piratas del Caribe» ganó sus acusaciones de difamación en contra de Amber Heard.

Debido a esto, la actriz deberá pagar 15 millones de dólares a Depp; mientras que la abogada de la protagonista de «Aquaman» recibirá 2 millones de dólares por parte de Depp por una contra demanda de difamación en contra del reconocido actor.

El juicio establece un precedente en tanto a casos relacionados con parejas abusivas; y deja en evidencia que la violencia puede venir de cualquier parte en una relación. Un resultado que sin duda alegrará a muchas personas seguidoras de Depp. 


Contenido patrocinado