03 Jun, 2022. 17:55 hrs

«Jorgito» de «Avenida Brasil» vuelve a la TV: Protagonizará nuevo teleserie prime

El aclamado actor de la recordada producción brasileña, volverá al 13 para protagonizar un nuevo drama nocturno carioca.


Jorgito
Crédito: Canal 13

En las próximas semanas, y tras el fin de temporada de “Starstruck”; Canal 13 pondrá al aire en su horario prime uno de los últimos fenómenos de teleseries a nivel continental. Se trata de la telenovela brasileña “Vidas ajenas”; la cual tiene al actor Cauã Reymond en el rol principal; el mismo que dio vida al recordado “Jorgito” de la exitosa “Avenida Brasil”.

“Vidas ajenas” es uno de los últimos productos de la reconocida cadena TV Globo; la misma que ha generado contenidos de gran éxito y transmitidos en el pasado por Canal 13; como “El rey del ganado”, “Terra Nostra”, “Lazos de familia”, “El clon” y muchas más.

La teleserie que llegará a las pantallas en las noches del 13 se centrará en la historia de dos hermanos separados al nacer, tocando temáticas como la diferencia de clases y la injusticia social, por ejemplo, bajo el eslogan “¿Dejarías de ser quién eres para llegar a donde quieres?”.

¿De qué se trata vidas ajenas?

“Vida ajenas” mostrará la historia de “Christian” y “Renato”, gemelos idénticos de vidas opuestas; “Christian”, quien creció en un orfanato y actualmente lucha en un subempleo para sobrevivir. Por otra parte, “Renato” es adoptado por una familia adinerada; obteniendo todo lo que el dinero podía comprar.

Cuando se reencuentran, como adultos, ocurre una tragedia: “Renato” muere. Pero lamentablemente, es identificado como “Christian”; quien, a su vez, toma el lugar de su hermano. Para eso, sin embargo, necesita dejar atrás su identidad y su gran amor.

Ambos roles de hermanos son interpretados por Cauã Reymond (Jorgito) y a él se suman en los papeles centrales Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, Juan Paiva, Marieta Severo, Ana Beatriz Nogueira y Andrea Beltrão, entre otros, todos los cuales dan vida a una trama llena de amor, pasión, secretos, mentiras, intrigas y suspenso.

“Vidas ajenas”, pronto en el horario prime de Canal 13.

Ahora Escuchas