05 Jun, 2022. 12:10 hrs

«La encuentro artística»: Cata Palacios sube la temperatura con coqueta fotito

La actriz decidió subir un registro que tenía guardado desde el verano, donde se la puede ver sin pantalones y a contraluz.


Catalina Palacios Portada
Crédito: Redes Sociales

Sin duda, una de las chiquillas que más saca suspiros en redes sociales es Catalina Palacios. La actriz, cantante y animadora de televisión, ex-participante del popular programa adolescente Mekano, suele subir publicaciones a sus redes sociales contando detalles sobre su vida privada. 

Y al parecer, esto es más que suficiente para sus fans; porque la chiquilla ha logrado amasar casi 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora, la chiquilla dejó embarrada con una arriesgada foto a contraluz; donde se puede apreciar con detalles la silueta de la chiquilla. 

Palacios sube la temperatura en los días de lluvia

En la coqueta imagen, la actriz aparece detrás de sus cortinas en su dormitorio. Y a pesar de que Palacios queda casi completamente cubierta por las sombras; podemos ver que la chiquilla se luce «a todo cachete» sin pantalones. 

En la leyenda de la coqueta fotito, Cata Palacios comentó: «Foto de este verano que nunca me atreví a subir, ya saben como soy, la encuentro artística por eso decidí compartir«.

Los aburridos del internet se demoraron poco en encontrar la postal, llenando con comentarios la caja de interacciones de la aplicación de la camarita. Según reportó La Cuartaalgunos de los comentarios que dejó la foto fueron: “Eres muy hermosa”, “hermosa foto”, “es maravillosa, muy artística”, hermosa foto, como tú”, “una lady cata”.

Mira acá la postal:

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

La nueva casa de Cata

No hace mucho, la Cata Palacios reveló que se fue a vivir a la costa de Chile; dejando su hogar en Santiago. Para ser específicos, la ex-Mekano se mudo a Maitencillo en la región de Valparaíso.

Y en este contexto, durante esta semana, Palacios reveló cómo quedó el living de su casa. En esa línea, según reportó Megala chiquilla afirmó: «Ustedes saben que me encanta crear espacios y ambientes, renovar y cambiar (…) Me cambié de casa y armé este espacio. ¿Qué les parece?».


Contenido patrocinado