Noticias

La sensual postal de Antonella Ríos que sacó suspiros en las redes

La actriz ocupó sus historias de Instagram para publicar un registro que dejó boquiabiertos a su millón de seguidores.

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Antonella Ríos (1)

Antonella Ríos (1)

Antonella Ríos sigue dejando la escoba a través de su cuenta personal de Instagram, donde posee más de un millón de seguidores. Y es que la actriz acostumbra a dejar al borde de infarto a los internautas de la red social, mediante distintas osadas postales.

Así ocurrió hace poquito, cuando la panelista de farándula subió los termómetros con sensual y también divertido video matutino bailando. Todo al ritmo de uno de los nuevos sencillo de Bad Bunny de su álbum «Un Verano Sin Ti». 

Ahora volvió a hacer lo mismo pero de una manera un poco más osada, debido a una reciente registro publicada en sus historias de Instagram, donde dejó un poco a la imaginación. 

Dejó a todos boquiabiertos

Al igual que en unos de sus recientes videos publicados a su perfil, volvió a publicar un registro con el tema del famoso cantante puertorriqueño, «Efecto». Pero esta vez fue cerrando la semana y mediante una foto frente a un espejo, publicada en las historias de su red social.

Historias de Antonella Ríos

Pero esta vez fue dejando a sus seguidores al borde de un infarto, debido a una postal bastante ligera de ropa y dejando el enlace de su cuenta de contenido para adultos, Unlok. 

La más reciente revelación de la panelista de Me Late Prime

Antonella Ríos estaba de viaje en Orlando y hace poquito pescó sus pilchas y volvió; pero su vuelo se retrasó. En ese instante, aprovechó de realizar una potente publicación en su Instagram de espera.

«Mientras espero el retraso de 5 horas aprovecho de ver mensajes ocultos. Leo manipulación de algunas personas para persuadir de cambiar tu opinión frente a temas que para mi no son transables; cómo la libertad», señaló la actriz a través de sus historias.

Asimismo, la panelista de espectáculos se aburrió de los comentarios mala leche debido a su postura política y que a pesar que respeta las otras visiones, no las comparte. «Me parece muy democrático. Pero eso no cambiará mi manera de ser y estar en este mundo», expresó Antonella Ríos. Para ver las imágenes posteadas en su cuenta de Instagram, visita este enlace. 

Lo más reciente

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Salir de la versión móvil