12 Jun, 2022. 11:42 hrs

Las sensuales postales de Kel Calderón en traje de baño

La influencer sigue deslumbrando a sus seguidores en las redes sociales, con una reciente de sesión de fotos.


Kel Calderón
Instagram de Javiera Eyzaguirre

Kel Calderón sigue dejando la escoba en sus redes sociales. Especialmente en su cuenta personal de Instagram, donde se mantiene más activa que nunca con sus casi dos millones de seguidores.

Hace poquito te contamos que la reconocida famosilla a nivel nacional cambió de look y su pelo se acerca a una tonalidad más rubia. Además, Kel Calderón sorprendió a sus fanáticos con distintas postales del recuerdo de su último viaje a París. 

Pero otros tipos de registros que se han tomado la red social de la influencer, fue una candente sesión de fotos con la fotógrafa nacional, Javiera Eyzaguirre. Una serie de capturas profesionales que Kel Calderón y que en los últimos dos días sorprendió con dos nuevas fotitos de alto impacto. 

Encendió las redes una vez más

La influencer sorprendió con dos nuevas osadas postales, deseandole un buen fin de semana a sus seguidores y aconsejando algo muy importante; «si toman no manejen». Además, preguntó que harían durante el día y si se podrían encontrar con ella en algún panorama.

El posteo dejó la grande como la mayoría de las publicaciones de la influencer, superando los 37 mil corazones y los cientos de interacciones. 

Instagram de Kel Calderón
Instagram de Kel Calderón

A la caja de comentarios llegó el conocido rostro de televisión, «Nachito Pop» tirando la talla y diciendo «yo sabía que esas cortinas que te regalé servirían de algo!!!». También acudieron al osado posteo la responsable de la sesión de fotos, diciendo que eran sus postales favoritas.

Asimismo, otro que reaccionó a la candente publicación en la red social, fue el estilista Enrique López. Él fue quien posibilitó el reciente cambió de look de Kel Calderón y que además, se sorprendió con las dos nuevas fotitos. «Shaaaa a quien quieres matar de un infarto?», señaló ante la inmediata respuesta de la influencer, quien le preguntó si se verían aquel día.

Kel Calderón
Kel Calderón


Contenido patrocinado